Pepe Mel recupera al meta argentino

Vuelve Sara y se retira Xavi Torres del entrenamiento

Vuelve Sara y se retira Xavi Torres del entrenamiento
Guillermo Sara durante un entrenamiento. - SERGIO BÁEZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El meta bético Guillermo Sara, que arrastraba molestias durante la semana, llegándose a perder incluso las dos últimas sesiones de entrenamiento, ha reaparecido hoy viernes en el entrenamiento de la mañana junto al resto de sus compañeros, y todo hace pensar que estará disponible para el entrenador Pepe Mel de cara al partido que el próximo domingo en el que el Elche visita al Betis en el Estadio Benito Villamarín.


De esta manera, el cancerbero argentino seguiría defendiendo la meta verdiblanca, manteniendo así su titularidad en Liga, mientras que Andersen aguardará en el banquillo a la espera de su oportunidad, en este u otro partido. El meta danés ha disputado hasta la fecha la mayoría de partidos de la Uefa Europa League y un solo partido en Liga, el que enfrentó al equipo andaluz al mismísimo Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en el partido inaugural.


Pero la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol no ha sido del todo buena como hacía presagiar la vuelta del portero Guillermo Sara. Al poco de empezar la sesión matutina el mediocentro bético Xavi Torres sentía un pinchazo en el tendón del peroné, causándole molestias en la zona de la pantorrilla, por lo que el valenciano abandonó de inmediato el terreno de juego para precaver una posible lesión.


Por último, la actualidad bética la completa, el canario Rubén Castro, al ser la única ausencia en el entrenamiento de la mañana, como era de esperar, ya que continúa con la recuperación de su operación realizada el pasado jueves 10 de octubre en la clínica sevillana Fremap.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram