Moussa Maazou fue expulsado ante el Lyon

El Vitória se enfrentará al Betis sin su máximo artillero

El Vitória se enfrentará al Betis sin su máximo artillero
Moussa Maazou intenta cabecear un balón en el partido ante el Lyon. - A.C.
EFEEFE1 min lectura
El Betis se enfrentará al Vitória de Guimaraes el próximo jueves en el tercer encuentro de la fase de grupos de la Europa League. En este sentido, el conjunto portugués viaja a Sevilla sin su mejor y máximo artillero, el punta africano Moussa Mazzou. El delantero de Níger fue expulsado por doble cartulina amarilla en el partido que su equipo disputó ante el Olympique de Lyon y que finalizó en empate, por lo que no podrá estar en el Bentio Villamarín por sanción.

El atacante de Niamey, su localidad natal, lo ha jugado todo en el conjunto de Rui Vitória, tanto en la competición doméstica como en Europa, anotando un total de cuatro goles. Precisamente en la Europa League ha marcado en los dos partidos que se han jugado hasta el momento en dicha fase de grupos, tanto al Rijeka como al Lyon, aunque en este último acabara expulsado en los minutos finales.

Que el Vitória llegue mermado en su punta de lanza es una buena noticia para un Betis que necesita ganar para no despedirse prácticamente de la competición continental, tras los empates cosechados en las dos primeras jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram