El técnico verdiblanco habla en rueda de prensa

Pepe Mel: "Lo que quiero es que el equipo de la cara"

Pepe Mel: "Lo que quiero es que el equipo de la cara"
Pepe Mel, entrenador del Betis, durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Betis, Pepe Mel, ha pasado esta mañana por la sala de prensa tras el entrenamiento de su equipo a puerta cerrada. Los verdiblancos se enfrentarán mañana en el Calderón al Atlético de Madrid y pese a lo complicado del rival, Mel es optimista y espera traerse los tres puntos para Heliópolis. "Esperamos que sí. Hemos tenido partidos de malos resultados y ahora esperamos tenerlos buenos. Tenemos el convencimiento de que no tenemos los puntos que deberíamos, pero la realidad es la que es. El resultado del jueves nos marca el camino. Yo lo que quiero es que el equipo dé la cara y al Atlético le cueste mucho ganarnos. Si el equipo sale con intensidad, vamos a ponerle las cosas difíciles. Y, lógicamente, yo le he dicho a los míos que podemos ganar, que vamos a ganar", admitió.


Mel sabe de la dificultad de arañar puntos en el estadio colchonero, pero no es la primera vez que lo logran. "El año pasado sólo fueron capaces de ganarle al Atlético allí el Real Madrid y la Real Sociedad pero tenemos todas las esperanzas en conseguir un buen resultado. Lo que ha hecho Diego Costa es muy importante. Es el único jugador capaz de ponerse en medio de Messi y Cristiano en la lista de goleadores. Está asumiendo el papel que tenía Falcao y lo está haciendo bastante bien. De ahí que cuando hablamos de que nos falta el goleador decimos que es importante".


Ideas claras: "Lo que quiero es que el equipo de la cara, que le ponga las cosas difíciles al Atlético, así daremos un paso adelante importante. Si el equipo sale con nervios e intensidad le vamos a poner las cosas difíciles, y a partir de ahí podremos ganar el partido sabiendo que el rival nos hace prisioneros".


Bloque de titulares: "Quiero dar continuidad a algunos, quiero un grupo de futbolistas capaces de competir hasta el próximo parón. Antonio Amaya tiene tarjetas y no puede jugar más los lesioneados como Paulao, así que los dos centrales tiene que ser Damien (Perquis) y Jordi (Figueras) y esperamos de ellos un gran nivel".


Clásico: "Había puesto el entrenamiento a las 6 pero los jugadores lo querían ver y así que lo cambiamos. Ojalá veamos un gran espectáculo, en la porra pongo Atlético de Madrid uno Betis dos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram