Considera el encuentro de mañana como "prioritario" para su equipo

Simeone: "El Betis tiene jugadores muy desequilibrantes"

Simeone: "El Betis tiene jugadores muy desequilibrantes"
Simeone espera un partido difícil ante el Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Simeone ha comparecido esta tarde en rueda de prensa para hablar del encuentro que enfrentará mañana al Atlético de Madrid con el Betis. El argentino ha destacado la dificultad que va entrañar el partido con los de Mel y ha pedido humildad a sus pupilos: "Mañana va a ser un partido durísimo y no podemos alejarnos de lo que nos importa al grupo y al equipo, que es el partido del Betis. Es prioritario. Necesitamos un partido inteligente, con mucha vivacidad y sobre todo con mucha humildad".


El 'Cholo' también ha tenido palabras de elogio para los verdiblancos y ha puesto hincapié en el peligro que genera por las bandas: "Tienen algunas bajas, sobre todo en defensa, pero tienen jugadores desequilibrantes en el uno contra uno como Vadillo, Cedrick o Juanfran. El resultado del jueves lo pondrá con el entusiasmo que siempre trae una nueva victoria y el acomodarse en Europa de cara al futuro. Me imagino un partido difícil".


El Atlético tendrá los ojos puestos en lo que acontezca esta tarde en el 'Clásico', puesto que un empate o una victoria del Real Madrid pondría en bandeja el liderato a los colchoneros si ganan al Betis. Sin embargo, Simeone solo piensa en lo que hagan los suyos: "Lo único que me preocupa es que nosotros sigamos pensando en el partido a partido. Lo que nos llevará, si hacemos las cosas mañana bien, a estar en un buen lugar pase lo que pase".


Por último, el técnico argentino no ha dejado claro si el turco Arda Turan podrá ser al final de la partida: "Está con unas molestias y se le valorará para ver cómo llega en consecuencia a mañana o no".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram