Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Se desmarca de la invasión en el entrenamiento 

El Betis deja solo a Mel en el 'caso ultras'

Mel y los capitanes dialogaron con los Supporters el pasado martes.
 01-11-2013 13:34

Si ya el pasado lunes la presencia en solitario de Pepe Mel en la rueda de prensa dejó una sensación de desunión en el club que no casaba con el mensaje de unión que trataba de transmitir el propio técnico madrileño, el comunicado que acaba de hacer público el consejo de administración pone otra losa. El club ha dejado claro que no tiene nada que ver como lo ocurrido el pasado martes en el entrenamiento del primer equipo, cuando Mel y los capitanes se reunieron con los ultras en mitad de la sesión, señalando que fue una decisión expresa del "personal del club", en referencia al técnico verdiblanco.

Al tiempo, asegura que la seguridad había sido reforzada y que, por tanto, no hubieran podido entrar sin el consentimiento de ese personal del club, lo que deja a Mel y a los capitanes como únicos responsables de la bochornosa imagen. Asimismo, anuncia que hará cumplir "con todo rigor" la norma que impide la presencia de "personas ajenas al club" en el campo de entrenamiento y que afecta tanto a aficionados como al propio personal. Habrá que ver si hay alguna medida contra los que permitieron aquella reunión que ha dado la vuelta a España.

La postura es lógica de una entidad seria, ya que la imagen que dio el Betis al resto del fútbol español y mundial era cuanto menos criticable, pero el hecho de que no se haya resuelto todo por vía interna y de que se haya hecho público este comunicado cuando el asunto ya es pasado y han transcurrido cuatro días puede levantar ampollas entre el cuerpo técnico y las altas esferas de la entidad. Sobre todo, si finalmente hay medidas como dejan entrever.

Por otro lado, el consejo de administración aprovechó para mostras su satisfacción por el esfuerzo realizado anoche por el equipo y condenó los enfrentamientos contra la afición de Vitória de guimaraes.

Este es el texto íntegro del comunicado:

"El Consejo de Administración del Real Betis Balompié SAD muestra su satisfacción por el enorme esfuerzo del equipo durante el partido con el Levante UD, que a pesar de contar con un jugador menos, no abandonó en ningún momento el espíritu de lucha y superación.

Por otro lado, reunido en la tarde del jueves del 31 de octubre de 2013, ha acordado por unanimidad emitir el presente comunicado por los graves sucesos acaecidos recientemente en la Ciudad Deportiva, espacio habitual de entrenamiento del Primer Equipo y la Cantera.

Con relación a la entrada de seguidores a la zona privada de entrenamiento.

La seguridad estuvo garantizada en todo momento. Concretamente este día había sido especialmente reforzada. Si se produjo la presencia de aficionados en el recinto de entrenamiento, estrictamente reservado, fue por autorización expresa del personal del Club.

El Real Betis Balompié declara oficialmente que no puede tolerarse, bajo ningún concepto, la interrupción del entrenamiento de los jugadores por la presencia de personas ajenas al Club. La tranquilidad en este espacio es esencial para garantizar su rendimiento.

El Consejo de Administración del Real Betis Balompié hará cumplir con todo rigor esta norma, que afecta tanto a aficionados como a todo el personal del Club.

Con relación a los enfrentamientos con la afición portuguesa

El Real Betis Balompié reitera su condena rotunda a cualquier manifestación violenta y, tal y como expresó el Presidente D. Miguel Guillén esta misma semana, insiste firmemente en la defensa permanente de los valores deportivos sobre cualquier comportamiento extremo.

El Consejo de Administración del Real Betis Balompié SAD".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Quique Setién, el técnico más goleado de 2017

Quique Setién, el técnico más goleado de 2017

La goleada recibida por el Betis en Eibar ha hecho saltar las alarmas y supone la primera crisis...

Tosca, Javi o la vía del filial por Mandi

Tosca, Javi o la vía del filial por Mandi

No es amigo Quique Setién de experimentos. Hasta la fecha, siempre que hubo bajas en una...

La Junta de accionistas del Betis aprueba venta de paquete mayoritario de acciones

La Junta de accionistas del Betis aprueba venta de paquete mayoritario de acciones

Sevilla, 23 nov (EFE).- La junta general de accionistas del Real Betis ha aprobado esta noche la...

La Junta del Betis aprueba la compraventa del paquete mayoritario de acciones

La Junta del Betis aprueba la compraventa del paquete mayoritario de acciones

La Junta General de Accionistas del Real Betis ha aprobado esta noche la venta del 51% de las...

Haro: "Buscamos garantizar la estabilidad societaria"

Haro: "Buscamos garantizar la estabilidad societaria"

Con cerca de cuarenta minutos comenzó una esperada junta general de accionistas importante...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal