El exbético cree que se enfrentan a un partido complicado

Santa Cruz: "El Betis no ha cambiado, es el mismo de siempre"

Santa Cruz: "El Betis no ha cambiado, es el mismo de siempre"
Roque Santa Cruz, en un partido con el Málaga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como cada vez que se enfrenta al Betis Santa Cruz vive emociones especiales. Fue el jugador franquicia hace dos años, se le queso el pasado y al final acabó en Málaga, donde ha renovado por varios años. Ahora, volverá a vérselas con su anterior club e incluso es el favorito para ser el '9' titular por las molestias de El Hamdaoui.

Lógicamente, para él es un "partido especial por haber jugado allí" y por las "muchas amistades" que conserva de su reciente etapa verdiblanca. Tal vez sea eso lo que le hace ver a este Betis en descenso el "mismo Betis de siempre". "El Betis no va a cambiar su forma de jugar y su forma de pensar. Va a ser el mismo equipo y saldrá a jugar igual, así que esperamos un partido complicado, pero estamos preparados para poder ganarlo. Intentará explotar la velocidad de sus delanteros. Será un partido complicado como lo fue el del Celta o el del Osasuna", señala el paraguayo.

Por otro lado, Roque Santa Cruz no ocultó la complicada situación que atraviesa el Málaga, a uno del descenso, pero valoró el "cambio de actitud" experimentado ante el Espanyol y el hecho de recuperaran "la confianza". "Dimos un paso importante para encontrarnos con el gol y ahora confiamos que llegue la victoria", señaló el exbético, que admite parte de culpa en que su equipo lleve cuatro partidos sin marcar -"A los delanteros nos genera ansiedad porque necesitamos los goles", admitía- y pide para el domingo el apoyo incondicional de la afición. "Disfrutamos de una afición espectacular que apoya y entiende la situación en la que estamos. Esperamos que se gane el partido y lo disfrutemos todos", deseó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram