El técnico destaca que "sumar siempre es bueno"

Caparrós: "No hemos sabido aprovechar la superioridad numérica"

Caparrós: "No hemos sabido aprovechar la superioridad numérica"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, lamento hoy que su equipo "haya perdido una buena oportunidad para sumar los tres puntos", en su enfrentamiento con el Betis, con el que, finalmente, empató a cero.

"Sumar es siempre bueno, pero es cierto que no hemos sabido aprovechar la superioridad numérica. Hemos estado demasiado especulativos sobre todo en el primer tiempo y al final nos pudo costar caro. Creo que hemos perdido una buena oportunidad para sumar los tres puntos", ha dicho en la conferencia de prensa.

Caparrós destacó al guardameta Keylor Navas, del que dijo que "una vez más ha estado fenomenal, sobre todo en dos intervenciones" en alusión al penalti -lanzado dos veces-. "Es un chico que tiene una proyección tremenda, que cada día va creciendo y que va a ir a un Mundial. No sé que puntuación ponerle eso os toca a vosotros (periodistas)" ha agregado.

Rechazó que hubiese querido dar "la puya" a Pepe Mel, y subrayó que "esto es muy largo. Pepe es el entrenador idóneo, en este caso del Betis, que está en Europa. Le deseo lo mejor, pero en el mundo del fútbol todos sabemos cómo funciona esto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram