El ecuatoriano, según fichajes.net, puede salir de Rusia en enero

Felipe Caicedo podría estar en el punto de mira del Betis

Felipe Caicedo podría estar en el punto de mira del Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Independientemente de los jugadores que están siguiendo para otras posiciones y otros, como el mediocentro mexicano Marco Fabián que podrían ser para la próxima temporada, la prioridad del Betis para el mercado invernal es un delantero. Y según asegura el portal especializado fichajes.net, uno de los nombres que el Betis podría estar barajando sería el del ex jugador de Málaga o Levante Felipe Caicedo.

El ecuatoriano juega actualmente en el Lokomotiv de Moscú, que le fichó hace tres temporadas por 9,5 millones de euros. Pese a las expectativas que despertó, no ha demostrado en todo este tiempo lo que se esperaba de él y en dos años y medio sólo ha marcado 11 goles en el campeonato ruso, dos menos de los que firmó en la única temporada que jugó en el club valenciano.

Incluso ha perdido la titularidad en últimos partidos ante el senegalés Dame N'Doye y el ruso Pavlyuchenko y eso podría facilitar su salida del Lokomotiv. No obstante, según este mismo portal, el West Ham, la Lazio y el Espanyol serían rivales de los béticos a la hora de hacerse con el suramericano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram