El canterano, "jodido" tras el empate a dos

Nono: "Tenemos que levantarnos por la afición"

Nono: "Tenemos que levantarnos por la afición"
Nono ha sido de los mejores ante el Rayo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nono, uno de los mejores sobre el césped ante el Rayo, ha reconocido en zona mixta que tanto él como el equipo están "jodidos". "La verdad es que estamos tristes porque lo teníamos ahí y se nos ha escapado en los últimos instantes. Estábamos llegando, pudimos haber matado el partido, el larguero de Rubén, pero esto es fútbol. Hay que levantar cabeza. En la segunda se ha notado que subamos más abierto, más al ataque. Muy mala suerte. Estamos jodidos porque lo teníamos ahí y si no es por una cosa es por otra y no sacamos los puntos adelante. El equipo está jodido pero debemos levantarnos por la afición que no es están apoyando", declara el canterano.

"Los partidos de casa son los más importantes y tenemos que sacar los puntos, en los de fuera también. De aquí a final de la primera vuelta vamos a ir a todos los partidos como finales, como son", ha dicho Nono sobre la importancia de sumar en el Villamarín.

Al ser preguntado por su buen trabajo sobre el césped, el gaditano responde: "Eso lo dejo aparte porque estoy jodido por el partido. Cuando llegue a casa miraré también los errores que he cometido. Estoy jodido por el equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram