Asegura que no espera más fichajes

Garrido: "Yo ya no me creo nada; hemos perdido un mes"

El entrenador del Betis ha dado una rueda de prensa más pesimista de lo normal, donde ha cerrado prácticamente el capítulo de incorporaciones y señala que trabajará con los jugadores que tiene.

Garrido: "Yo ya no me creo nada; hemos perdido un mes"
Garrido da instrucciones en un entrenamiento. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Un nuevo día movido en Heliópolis. Juan Carlos Garrido, entrenador del Betis, ha pasado por sala de prensa y se ha mostrado molesto con el capítulo de incorporaciones, ya que las negociaciones que había abiertas se han cerrado por desavenencias con los clubes de los jugadores. "Desde el principio el criterio siempre ha sido el mismo. Tenemos que traer jugadores cedidos, en los que pagábamos una cantidad al club y la ficha del futbolista. Muchas veces nos han cambiado las condiciones y al final había que comprar al jugador y hacerle un contrato de tres años y el club no está en disposición de esto. Mientras esté aquí, intentaremos hacer un equipo con lo que hay". Además, ha asegurado que, desde que es entrenador del Betis, ha tenido tres jefes y que es algo que "crea incertidumbre". "Primero trabajé con Vlada Stosic, con el que mantenía una línea de trabajo correcta y cuando se marcha, empecé a trabajar más con José Antonio Bosch. Me pareció una persona muy correcta con capacidad de trabajo y también se ha ido. Ahora es Guillén con el que tengo esa relación de trabajo. No creo que sea bueno tener tres jefes, crea incertidumbre".


Inestabilidad: "Constantemente se abren nuevos frentes en los que yo no debo entrar. Solo tengo que conseguir por fin un equipo y que le podamos sacar un mayor rendimiento del que ha mostrado hasta ahora. No estoy molesto con el club. Por desgracia he tenido tres jefes y he trabajado correctamente y estoy ayudando, pero es algo que genera inestabilidad. Estoy aquí para pelear y centrarme en el equipo".


Athletic Club: "El Athletic es favorito pero intentaremos hacer un buen partido porque será bueno para el equipo. Ellos llegan en un mejor momento y van cuartos en la Liga. Los jugadores tienen que salir a dar el máximo en ese partido, hay que quitarles presión".


Su aportación al equipo: "No he conseguido los resultados que quería y, por lo tanto, en ese sentido no he aportado nada al equipo. Hasta el momento no hemos conseguido buenos resultados, pero quiero centrarme en trabajar con el equipo y es lo que voy a hacer".


Comisiones en el fichaje de Baptistao: "Es algo que tenéis que preguntar al Betis y al Atlético de Madrid. Yo no tengo que entrar en ese tipo de debates porque no tengo nada que ver".


Fichajes: "De todas las gestiones que teníamos abiertas no ha salido ninguna, sólo ha llegado Leo (Baptistao) y ya no me creo nada. No espero que venga ningún fichaje más, así que tiraremos con los jugadores que tenemos y vamos a centrarnos en ellos. Me dijeron que el equipo se iba a reforzar dentro de sus posibilidades, me decían nombres y daba mi opinión, pero no ha salido nada. Puedo decir que hemos perdido un mes, tantas reuniones no han servido de nada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram