El guardameta aún no se cree que esté en el Nápoles de Benítez

Doblas: "He pasado cuatro día sin dormir por la emoción"

El ex del Betis jugará los cuatro próximos meses en el conjunto napolitano, aunque por él se quedaría "mucho más tiempo"; su destino pudo ser Azerbaiyan, pero era "un engaño".

Doblas: "He pasado cuatro día sin dormir por la emoción"
Toni Doblas se encontraba sin equipo cuando recibió la llamada d uno de los conjuntos más fuertes de Italia. - E.G
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Toni Doblas casi no se cree que esté en uno de los clubes más importantes de Italia. "He pasado cuatro días sin dormir de la emoción", declaraba en una emisora italiana, en la que agradeció a Rafa Benítez el interés en llevarle a Nápoles. "Él quería que yo estuviera aquí y se lo agradezco de verdad. Prefiere un juego dictado por la posesión y la atención meticulosa a los ataques, incluso si quedas expuesto a los riesgos en el contraataque", subrayaba el ex del Betis, encantado por la posibilidad de jugar en Italia cuando estaba sin equipo.

"Estar aquí es una gran oportunidad, en estos cuatro meses que quiero dar todo lo que tengo y me quedaría aquí por mucho tiempo. Ganar la Europa League en este caso sería estupendo", dijo un Doblas que pudo acabar en Azerbaiyán. "Hubo una gran oferta, pero fue un engaño. Me dijeron que era una especie de Chelsea en ese país, pero tenían problemas con el pago de los salarios. Pero ahora ya no me importa. Me llamó el entrenador de porteros Xavi Valero para conocer mi situación física. En España todavía me conocen, y muchos se sorprendieron de que yo no había encontrado un equipo", indicó Doblas.
El portero valoró el nivel de la Serie A: "Jugar en la primera división de Italia es una gran experiencia para cualquier arquero. Esta competición muy buena y es una de las mejores ligas de Europa, a pesar de la reciente explosión en la Bundesliga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram