Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Domingo, 19 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"No tiene por qué cambiar mucho el equipo el jueves" 

Calderón: "Estoy feliz por mis jugadores, se lo merecen"

Calderón da instrucciones desde la banda.
 08-03-2014 21:39

El técnico argentino valoró el triunfo de su equipo ante el Getafe y felicitó a sus jugadores a los que ha visto "sacrificarse como bloque en el terreno de juego".

El Betis consiguió una importante y merecida victoria ante el Getafe en un partido dominado de principio a fin. Por eso, Calderón se mostraba feliz en la rueda de prensa tras el partido. "La dinámica ha cambiado. Desde el partido de ida en la Europa League ante el Rubin Kazan, estamos mejorando. Nos falta mejorar en muchas cosas, pero las sensaciones son muy buenas y la dinámica también. Hay que seguir trabajando para seguir creciendo". Manteniéndose en las declaraciones de las últimas semanas, no ha querido hablar de cuentas para la salvación. "Vamos partido a partido. No hago cálculos ni nada. Ahora está el Sevilla, luego nos tocará pensar en el domingo. Mientras matemáticamente sea posible, vamos a seguir creyendo".


Calderón también ha tratado otros temas:

- Luis García reclama un penalti sobre Lafita: "Desde mi posición no vi penalti y mis jugadores me dijeron que no ha sido. En la televisión se puede ver, pero yo la verdad es que no vi que fuera penalti".


- ¿Repetirá el bloque en los siguientes partidos?: "De momento pensamos en poner el mejor equipo para el próximo partido. Luego veremos cómo están los jugadores para la recuperación del siguiente encuentro de Liga. Ahora tenemos cinco días para recuperar. Los que no jugaron hoy van a entrenar ahora en el campo, pero no tiene por qué cambiar mucho el equipo el jueves".


- ¿La mejoría es más anímica que futbolística?: "Ha habido mejoría en todo. Vemos que el equipo sabe competir, que trabaja los partidos y los sufre. Es mérito 150% de los jugadores. Los veo trabajar durante la semana y luego todos se sacrifican como bloque en el campo. Se lo merecen, estoy feliz".


- Importancia del derbi del jueves: "La importancia es máxima. Cada partido del Betis es una final. Todos queremos ganar cada partido, independientemente de la competición que sea. Debemos competir siempre para hacer feliz a la gente".


- Baptistao y Rubén Castro: "Estoy muy feliz por el gol del Leo. Le hacía falta a él y a nosotros. Tenía muchas ganas de marcar ese gol. Rubén sigue extraordinario con su continuidad de goles".


- N´Diaye: "Cuando juega ahí, le damos más libertad. A veces se va para todos lados, pero intentamos calmarlo. Hoy tenía ganas de hacer gol. Como tiene tanta generosidad al servicio del equipo, estamos muy contentos. Juega bien en todos sitios".


- Crecimiento de Jordi y Dídac: "No sólo han estado bien en este partido, sino que vienen siendo regulares en los últimos partidos. Trabajan duro y con humildad. Les doy confianza y cariño. Trabajamos la organización y la táctica al servicio del equipo. Son ellos quienes pueden responder mejor que yo sobre la confianza que les he transmitido. No hubo ni hay ningún jugador descartado. Los quiero a todos por igual".


- ¿Se habló en el descanso de hacer más de 3 goles para ganar el goal-average al Getafe?: "Hay gente que habló de eso. A mí lo único que me preocupaba era que saliéramos como si fuera 0-0 a buscar otro gol sin pensar en eso. No me gusta hacer cálculos. A final de partido hay que hacerlos, pero durante el partido no me gusta pensar, sino solo mantener la portería a cero y buscar hacer la mayor cantidad posible de goles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Zouhair Feddal ha vuelto hoy de Barcelona, hasta donde viajó para someterse a nuevas pruebas que...

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

Serra Ferrer ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y, como ya...

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Sevilla, 16 nov (EFE).- El Real Betis de Quique Setién prosiguió hoy la preparación de su próximo...

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Para Durmisi, un fijo en la selección de Dinamarca desde hace varios años, perderse...

Feddal evita el quirófano por ahora

Feddal evita el quirófano por ahora

Zouhair Feddal ha vuelto ya de Barcelona, donde se ha realizado nuevas pruebas para conocer mejor...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal