Si novedades en su renovación

Amaya: "Es un partido importante y quiero jugar de lo que sea"

El central bético será mañana titular en el lateral derecho, oportunidad que buscará aprovechar.

Amaya: "Es un  partido importante y quiero jugar de lo que sea"
Antonio Amaya, en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Antonio Amaya, defensa del Betis, compareció junto al míster Calderón en sala de prensa. El propio entrenador reconoció que el madrileño jugará de inicio y en el lateral diestro, algo que no preoucupa al bético. "No es habitual pero es un partido importante y quiero jugar de lo que sea, estoy trabajando para esto y hay que intentar aprovecharlo", admitió Amaya.


El zaguero, que ha perdido un poco de protagonismo en los últimos partidos, espera aprovechar la oportunidad. "No he bajado los brazos nunca, dejé de jugar pero el míster puede contar conmigo cuando quiera. Mañana voy a jugar y darlo todo", dijo.


Estado del vestuario: "Sabemos la importancia de este partido, tenemos que olvidarnos de la Liga hasta mañana, podemos hacer historia con el Betis y hay que pelear muy fuerte. La afición es uno más y mañana con más motivo".


Renovación: "Ahora mismo no me preocupa mi renovación, mañana jugamos un partido muy importante en el que nos jugamos mucho. Siempre mi primera opción es el Betis, estamos negociando y espero que se cierre pronto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram