Deja en Madrid a Giménez, Tiago y Manquillo

Miranda y Mario Suárez vuelven a la lista de Simeone para el Villamarín

Tanto el defensa como el centrocampista regresan tras cumplir un partido de sanción y serán titulares en el Villamarín. El 'Cholo' ha citado a 19 futbolistas por lo que deberá hacer un descarte antes del partido.

Miranda y Mario Suárez vuelven a la lista de Simeone para el Villamarín
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de mañana contra el Betis en el Benito Villamarín, con las bajas de Tiago, por sanción, y de Manquillo, por lesión, y el único descarte por decisión técnica de Giménez.


El resto de futbolistas partirán esta tarde hacia Sevilla para el encuentro de este domingo, incluidos Miranda y Mario Suárez, que vuelven a la convocatoria y a la alineación titular después de cumplir partido de sanción en la última jornada contra el Espanyol.


El central brasileño y el medio centro madrileño formarán en el once, que, según ha ensayado Simeone esta semana, se completará con el portero Courtois; los defensas Juanfran, Godín y Filipe Luis; los medios Gabi, Arda Turan y Koke y los delanteros Diego Costa y Raúl García.


Aranzubia, Alderweireld, Insua, Sosa, Diego, Cristian Rodríguez 'Cebolla', Adrián y Villa también figuran en la convocatoria de 19 jugadores, de la que el técnico deberá descartar a un futbolista antes del inicio del encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram