Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Blanco de las burlas y las iras en las redes sociales, el portuense no se escondió 

Nono, arropado por sus compañeros tras pedir perdón

Momento en el que Nono lanza el último penalti y Beto roza el balón con los dedos.
 22-03-2014 10:42

El mediocentro, que confesó haber vivido "uno de los días más tristes" de su vida, pidió inmediatamente "perdón a todos los aficionados del Betis" por fallar el penalti decisivo ante el Sevilla, anunciando que daría el paso de nuevo.

"Sinceramente, (es) uno de los días más tristes de mi vida. Quiero pedir perdón a todos los aficionados del Betis. Y si en el futuro estoy en la misma circunstancia de tirar un penalti, lo volveré a tirar. Muchas gracias a la familia bética por los mensajes de ánimo. Toca levantarse!!", escribía en su perfil de Twitter Nono, hundido tras errar la quinta pena máxima en la tanda que decidió el primer 'Euroderbi' de la historia.


El portuense, que no se escondió precisamente, ni a la hora de dar el paso ni a la de disculparse, recibió enseguida el cariño y el apoyo de sus compañeros -Caro le instaba "a levantar esa cabeza ya"- y de los que sienten en verdiblanco, hecho que contrastó con un sinfín de burlas y de montajes que, sin una pizca de gracia por aludir a temas personales, circularían por las distintas redes sociales.


La solicitud de redención del mediocentro fue tendencia en Sevilla durante varias horas, lo que le convirtió en 'tuitlider', merced a 2.462 retuiteos y casi 1.500 elecciones como favorito, amén de muchas menciones. Desde la distancia, el ex sevillista Juanjo Bezares, paisano de Nono, le dedicaba un cariñoso mensaje: "Me jode mucho por este gaditano, gran futbolista y mejor persona! Fuerza y ánimo! Quienes los tiran son los que fallan. Valentía!!! Muchos hablan del penalti, y esos mismos no lo tiran ni en las 24 horas deportivas de su pueblo!! #cagazo". Ex compañeros como José Ángel Jurado se unían a la defensa del '8' verdiblanco: "Los béticos que criticáis a Nono, de vergüenza. ¿Un tío joven, valiente y con un futuro espectacular es para criticarlo? Falla el que tira. Le ha costado mucho llegar hasta aquí y el fútbol será justo con él".


Muy emotiva fue la reflexión del eterno masajista de la primera plantilla, José María Montiel, que escribía en su Facebook: "Como trabajador y bético, o viceversa, sólo necesito compartir mi decepción y apoyar al único canterano que vistió el jueves las trece barras, que tuvo la valentía de pedir tirar un penalti y de cuyas botas salieron, quizás, las jugadas más mágicas que tuvimos. Él no fue el culpable; no lo merece. Quizás sea nuestra idiosincrasia, nuestra historia, nuestro espíritu conformista abrazado por el 'manquepierda', pero él no. ¡Ánimo Nono! Tienes fútbol de sobra, competitividad, profesionalidad y, ahora, experiencia. Sólo es cuestión de tiempo tornar las críticas en tus merecidas alabanzas, y aún necesitamos de ellas para intentar salvar al equipo de donde no debemos ni merecemos estar. La grandeza no está en ganar, sino en ser ganadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Del Cerro Grande pitará el Betis-Girona

Del Cerro Grande pitará el Betis-Girona

El Comité Técnico de Árbitros hizo públicas ayer las designaciones...

Pau López, o renueva en un mes... o a la grada

Pau López, o renueva en un mes... o a la grada

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, valoró de nuevo ayer la...

El Betis Deportivo se fija en la revelación de su grupo

El Betis Deportivo se fija en la revelación de su grupo

En la situación clasificatoria en la que se encuentra, el Betis Deportivo afronta una...

Víctor Camarasa: "Esta afición es increíble"

Víctor Camarasa: "Esta afición es increíble"

Víctor Camarasa fue el único jugador de la primera plantilla que jugó ayer...

Betis 4-0 Écija: Boudebouz anima el bolo

Betis 4-0 Écija: Boudebouz anima el bolo

El Betis se ha impuesto con comodidad en el amistoso que ha jugado en la tarde de hoy con el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal