No se fía del conjunto del Calderón

Juanfran: "Hay que tener cuidado, el Betis no tiene nada que perder"

El defensa del Levante aseguró hoy que no deben marcarse el objetivo de alcanzar el séptimo puesto de la clasificación antes que dejar cerrada la permanencia, que, en su opinión, la conseguirían si ganan este jueves al Betis.

Juanfran: "Hay que tener cuidado, el Betis no tiene nada que perder"
Juanfran, junto a Bale en el Real Madrid-Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Levante Juanfran aseguró hoy que no deben marcarse el objetivo de alcanzar el séptimo puesto de la clasificación antes que dejar cerrada la permanencia, que, en su opinión, la conseguirían si ganan este jueves al Real Betis.


"Es un partido importante, en el que nosotros vamos a ir a por los tres puntos como hacemos en todos los partidos. No nos tenemos que poner como meta llegar a Europa, no se puede hablar de una cosa cuando todavía no se ha conseguido otra. Si ganamos al Betis, daremos un paso para conseguir el primer objetivo", dijo hoy Juanfran tras el entrenamiento.


El central valenciano explicó que si ganan al equipo verdiblanco darían un "salto altísimo" por la permanencia, aunque no sería matemático. "Si se consiguen los tres puntos con el Betis, te metes en cuarenta puntos. No matemáticamente, porque los de atrás también están sacando puntos pero evidentemente darías un salto importantísimo", explicó.


Juanfran subrayó la dificultad de imponerse al Betis este jueves en el estadio Ciudad de Valencia. "Es el colista pero no tiene los puntos como tal. Es un equipo fuerte, un equipo que no tiene nada que perder y que va a atacar con muchos hombres y que hay que tener cuidado", manifestó.


Además, el capitán del Levante no quiso lamentar las bajas por sanción de sus compañeros Rubén García, Héctor Rodas y Victor Casadesús y recordó que uno de sus "puntos fuertes" ha sido tener una plantilla compensada. "Independientemente de quien esté jugando o no, te da confianza que el que salga lo hace igual o mejor. Esa es nuestra garantía y a día de hoy, ése ha sido nuestro punto fuerte", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram