El rayista ha destacado que intentarán "ganar y cerrar el objetivo" de la permanencia

Larrivey: "Hay que cerrar el objetivo y después llegar lo más alto posible"

Larrivey: "Hay que cerrar el objetivo y después llegar lo más alto posible"
El futbolista del Rayo ha valorado el próximo encuentro frente al Betis. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró que el domingo en Vallecas frente al Real Betis hay que intentar "ganar y cerrar el objetivo" de la permanencia y "después llegar lo más alto posible" en la clasificación liguera."Quiero seguir sumando y seguir trabajando para conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación y después tratar de llegar lo más alto posible", declaró.
Además, el atacante apuntó que "jugando así tenemos muchas oportunidades de ganar a cualquier equipo, pero hay que tratar de hacer un buen partido y cerrar cuanto antes el primer objetivo".

El jugador también quiso referirse al empate cosechado ante el Rayo (2-2) la pasada jornada. "Hicimos un gran partido frente al Espanyol, nos llevamos un empate, pero me parece que nos fuimos con el sabor amargo de haber merecido más. Estoy contento porque el equipo se dejó todo, se dio un paso más y sumamos. No nos llevamos los tres puntos que queríamos pero dejamos todo y regalamos un buen partido a la afición", dijo Larrivey
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram