Baptistao volvió al grupo

Perquis, Nosa y Nono se retiran del entrenamiento

El Betis continúa preparando el choque ante el Rayo en medio de contratiempos; Calderón recupera, eso sí, al punta brasileño que se retiró ante el Sevilla.

Perquis, Nosa y Nono se retiran del entrenamiento
Entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Calderón no gana para sustos. En una nueva sesión de entrenamiento en la mañana de hoy miércoles, ha vuelto a sufrir contratiempos en forma de lesiones de jugadores. En este caso, los protagonistas han sido Perquis, Nosa y Nono, que no han podido concluir el trabajo. El central ha sufrido un choque con Amaya en el que se ha doblado su tobillo derecho y está a la espera de que se le realicen pruebas para conocer el alcance del esguince. Nono, con una contractura en el piramidal derecho también ha enfilado el camino a vestuarios antes de tiempo, mientras que Nosa notó molestias que le hicieron abandonar. Un cúmulo de malas noticias que solapan la vuelta al trabajo de Baptistao. El brasileño se tuvo que retirar ante el Sevilla el pasado domingo por un golpe en la cabeza y causó baja en el primer entrenamiento de la semana.


El técnico argentino del Betis ha programado un trabajo de posesión con circuitos, disparos a puerta y ejercicios tácticos. Los canteranos Abeledo, Varela, Pedro, Montoya y Álvaro González se han ejercitado con el primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram