También apuntan al interés del Sevilla

En Suramérica vinculan a Carbonero con el Betis

Es un extremo con suma facilidad para desbordar a los defensores y rapidez de movimientos, aunque su principal carencia está en la resolución de cara a puerta. A pesar de su juventud, ya debutó con la selección absoluta colombiana.

En Suramérica vinculan a Carbonero con el Betis
Carlos Carbonero celebra un tanto con la camiseta de River Plate. - M. Borrero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diversas informaciones surgidas en medios suramericanos sitúan al Betis tras la pista del colombiano Carlos Carbonero. El jugador, que el próximo mes de julio cumplirá 24 años, milita actualmente en River Plate, aunque en calidad de cedido por Arsenal de Sarandí, equipo propietario de sus derechos. Según apunta ´golcaracol.com´, los ´millonarios´ tendrían una opción preferente para hacerse definitivamente con los derechos del jugador, o bien prolongar su período de préstamo. Sin embargo, también se añade que el jugador podría disfrutar de su primera experiencia en el fútbol europeo, resaltando un hipotético interés de un equipo español. Además, este medio también deja la puerta abierta a una futura llegada del colombiano al fútbol italiano.


Por su parte, desde el portal ´Fútbol Argentino´ se va más allá, especificando que ese supuesto club español interesado en el jugador sería alguno de los dos grandes conjuntos de Andalucía, en clara alusión al Sevilla y al Real Betis Balompié. El mismo medio argentino también aclara que una posible venta del futbolista a otro club no dejaría beneficios económicos en las arcas de River Plate, debido a que el contrato de cesión del jugador expira el próximo mes de junio.


Pese a ello, también se hace hincapié en esa opción de compra preferencial que posee River Plate, lo que posibilitaría que el histórico club argentino pudiese entrar en la puja e intentar competir con el potencial económico de los clubes europeos. Hasta la fecha, Carlos Carbonero ha anotado cuatro tantos con la elástica riverplatense en el Torneo Final del fútbol argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram