El gaditano asume la responsabilidad del equipo

Vadillo: "Destituir a Mel fue un error; hubiera sacado esto adelante"

El canterano de Puerto Real habla claro sobre la situación del Betis y asegura que quedarse en el club verdiblanco es su primera opción, aunque sea jugando en Segunda división.

Vadillo: "Destituir a Mel fue un error; hubiera sacado esto adelante"
Vadillo, en un partido de la presente temporada. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Vadillo ha sido el protagonista en sala de prensa tras el entrenamiento matutino del Real Betis. El canterano se ha expresado claramente ante los micrófonos de los medios afirmando que el equipo seguirá peleando hasta el final. "Mientras matemáticamente sea posible, lo vamos a seguir intentando. Los arbitrajes te perjudican en algunas ocasiones y te benefician en otras. Sí que es verdad que en el último partido nos quitaron porque un error suyo nos tiró el trabajo por la borda. Pero los arbitrajes no los podemos poner de excusa porque nosotros hemos hecho méritos para estar donde estamos". Además, el extremo ha asegurado que fue un error echar a Pepe Mel. "Fue un error porque él conocía a los jugadores, estábamos a gusto con él y podría haber sacado esto adelante".


Vadillo también se ha referido a otros temas:


- Muchos aficionados en la sesión: "No es nuevo porque la gente siempre está con nosotros y es de agradecer. Nosotros lo hablamos en el vestuario. Ese sentimiento se agradece bastante".


- Futuro: "Yo ya he dicho que el Betis siempre es mi primera opción en Primera o en Segunda y ellos tiene que decidir, pero mi decisión es seguir aquí".


- Declaraciones de José Castro: "Nosotros empezamos bien la temporada pero los resultados no nos han acompañado a lo largo de la Liga y sí puede tener razón que cada uno está donde se merece. Los árbitros nos han perjudicados, pero no podemos decir que hemos bajado por los árbitros".


- La plantilla: "Es verdad que si miras jugador por jugador no es una plantilla para estar último. En pretemporada estábamos sorprendidos porque teníamos un gran nivel".


- Dinámica: "Cuando las cosas van mal, va mal en todos los sentidos. Si no es por lesiones, es por los árbitros o por errores nuestros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram