"El que no respeta las normas, no tiene sitio"

Calderón: "Hemos trabajado para ir a ganar a Almería"

El argentino asegura que su equipo luchará por conseguir los tres puntos en Almería, pese a estar descendido matemáticamente; además, ha explicado la situación de Guillermo Sara, apartado del equipo.

Calderón: "Hemos trabajado para ir a ganar a Almería"
Calderón en rueda de prensa. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gabriel Humberto Calderón ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque del próximo domingo (12:00 horas) ante el Almería. El técnico argentino ha asegurado que su equipo no se dejará ir y que irá a pelear la victoria al estadio Juegos del Mediterráneo. "Hemos trabajado de manera dura en la semana, como todas. A pesar de que sabemos que estamos en Segunda división, el trabajo sigue siendo el mismo. Vamos a seguir en la misma línea y queremos ganar el partido".


Sara: "El jugador que no respeta la disciplina del equipo, no tiene lugar. No importa el momento de la temporada. Los jugadores tienen que tener una línea de conducta y el que no la acate no tiene sitio. El faltó el sábado al partido, y no entrenó el martes, después de una discusión que tuvimos con él".


Palabras de Perquis: "Los jugadores son conscientes de la situación y de la profesionalidad que tienen que tener. Yo voy a elegir a los que se lo merezcan por su comportamiento. Son casi todos. Elegiré a los que estén en mejor forma".


Su futuro y la autocrítica: "No ha hablado nadie conmigo. No me han dicho nada. Seguro que he cometido algún error. Siempre se hace autocrítica. En todos los partidos que hemos hecho, salvo los 4 primeros, el resto sólo podría hacer autocrítica contra el Sevilla, Málaga y Rayo. Está claro que no somos perfectos".


Valencia - Sevilla: "Vi casi todo el partido. Vi un Valencia superior al rival. El Sevilla jugó por debajo de la que estamos acostumbrados a verlo. El Valencia fue merecedor del 3-0. Yo estaba contento porque el entrenador del Valencia es amigo mio. A partir de ahí, no pienso más nada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram