Su continuidad no está asegurada

Mel revisará a final de mayo si continúa en el WBA

pedirá también la ampliación del contrato de gómez y la incorporación de Ríos

Mel revisará a final de mayo si continúa en el WBA
Pepe Mel, durante el WBA-Tottenham. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El futuro de Pepe Mel en el West Bromwich Albion no está tan claro como podría parecer. Si bien es cierto que el madrileño ha conseguido virtualmente la salvación del equipo, no lo es menos que no cuenta con el respaldo absoluto ni de la directiva ni de parte del vestuario. De hecho, aunque el exentrenador del Betis firmó 18 meses de contrato, se ha citado con los responsables de su equipo para finales de este mes, cuando ya haya finalizado la Premier, para revisar su continuidad al frente del conjunto inglés, con el que apenas ha logrado tres victorias desde que llegó.


Según publica el tabloide británico ´The Telegraph´, la intención de Mel es condicionar su permanencia en Inglaterra al presupuesto que el West Bromwich destine a fichajes, ya que se avecina una auténtica desbandada en el Hawthorns.


Asimismo, pedirá la ampliación del contrato de su preparador físico, David Gómez, quien tan sólo tiene firmado hasta final de temporada, y propondrá la incorporación a su staff técnico de Roberto Ríos, aunque ésta también ha sido tanteado para regresar a la dirección deportiva bética. Está por ver si este órdago cuenta con el respaldo final del presidente Jeremy Peace, quien achaca al madrileño un paupérrimo bagaje de resultados desde su llegada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram