Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Braian y Salva Sevilla remontaron el tanto de Óscar Díaz, pero Aleix Vidal y Azeez dejaron el triunfo en casa 

Almería 3-2 Real Betis: Que la temporada acabe ya

Aleix Vidal y Juan Carlos disputan un balón en un lance del Almería-Betis.
 04-05-2014 14:24

El colegiado no pitó un claro penalti favorable al Betis con 2-2 en el tiempo añadido y justo después llego el tanto del triunfo almeriense.

Partido de locura en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo, en el que ambos equipos fueron por delante en el marcador pero con el mismo final de casi siempre esta temporada, con el Betis derrotado amén de una actuación arbitral que perjudicó a los verdiblancos en los últimos compases, aunque los de Calderón se van de vacío de Almería por demérito propio.


La primera ocasión fue para el Betis, con un ajustado remate de cabeza de Jorge Molina que se marchó rozando el palo de Esteban. Avisó el Betis pero la siguiente fue para el conjunto almeriense aunque Adán se encargó de evitar el 1-0 con una buena estirada.


El Betis intentaba hacerse dueño del esférico pero tocaba en zonas de poco o ningún peligro, el partido bajaba en intensidad y el Almería tampoco proponía mucho más. Si el balón no pasa por Suso, poco puede crear ese equipo.


En el 18' llegó una gran jugada rojiblanca. Verza, en banda izquierda, puso el balón rasito para Aleix Vidal, que vio como le doblaba Corona y el capitán almeriense se la dejó de tacón, franca para fusilar a Adán, pero el chut de Vidal se marchó rozando el poste.


De eso vivía el Almería, de alguna contra o algún balón colgado para Rodri, errático hoy, y el Betis decidió entrar en ese juego. El partido tornó en ida y vuelta, en un correcalles pero sin acierto alguno. Muchos, muchísimos centros de Juanfran desde la derecha que apenás acertaron a rematar Molina o Braian.


La ocasión más clara de la primera mitad fue para el Almería. Tras una jugada embarullada, el esférico cayó en los pies de Óscar Díaz en boca de gol pero la espuela del ariete rojiblanco salió defectuosa y Juanfran evitó el tanto casi bajo palos. Tuvo otra justo un minuto después (30') el almeriense en un mano a mano pero Adán desbarató su ocasión.


El Betis no se amilanó y busco el área de Esteban pero con más corazón que atino. Tuvo varios acercamientos aunque sin verdadero peligro para Esteban más que un disparo de Juanfran que se marchó cerca de la escuadra y un remate de Braian.


Tras la reanudación, el Almería salió con una marcha más y en el 52' Óscar Díaz hizo el 1-0 tras empujar un centro de Aleix Vidal pero al minuto, Suso se buscó una justa expulsión tras dejar una dura entrada a Perquis. Sin apenas casi tiempopara saborear el gol, en el 60' Braian ponía las tablas al remachar en línea de gol un centro de Juan Carlos. Se estrena el delantero uruguayo del Betis en esta Liga.


Ambos técnicos movieron los banquillos. Y uno de esos cambios, hizo el 2-1. Fue Salva Sevilla, recién entrado, que ajustó su disparo al palo largo de Esteban para batirle y poner por delante al Betis. Sin embargo, poco iba a durar la alegría verdiblanca ya que seis minutos más tarde, la fortuna se alió con Aleix Vidal para hacer el empate. Tras una contra dirigida por Azeez, el chut del atacante almeriense fue despejado por Adán pero el rebote acabó introduciéndose en la portería bética.


Con el empate, el Almería se vino arriba, quiso más y entre el empuje local y el colegiado llegó lo inevitable esta temporada. Iglesias Villanueva no señaló un clamoroso penalti por mano de Rafita dentro del área y a renglón seguido llegaría el tanto local.


Un centro de Soriano desde la derecha fue cabeceado en el área pequeño por Azeez para hacer el definitivo 3-2 en el tiempo añadido. Ahí acabó el partido, entre una maraña de protestas béticas por el penal no decretado y la impotencia de ver como, de nuevo, se les escapa un partido en el último suspiro.


-Ficha técnica:

Almería: Rafita, Fran Vélez, Torsiglieri, Mané; Verza, Corona (Azeez 74'), Suso, Aleix Vidal, Óscar Díaz (Zongo 63') y Rodri (Soriano 74').

Betis: Adán; Juanfran (Chica 82'), Perquis, Jordi, Juan Carlos; Lolo, N'Diaye, Matilla; Molina, Rubén Castro y Braian (Baptistao 74').

Árbitro: Iglesias Villanueva (c. gallego). Amonestó a Aleix Vidal, Rodri, expulsó a Suso por roja directa (54'); por parte bética mostró amarilla a N'Diaye, Perquis y Chica.

Goles: 1-0 (52') Óscar Díaz; 1-1 (60') Braian; 1-2 (71') Salva Sevilla; 2-2 (77') Aleix Vidal; 3-2 (93') Azeez.

Incidencias: Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Real Betis

Sergio León se lamenta durante el partido ante el Valencia.
El Villamarín cede por primera vez esta temporada

El Villamarín cede por primera vez esta temporada

Afrontaba el Benito Villamarín la cita de ayer con la vitola de ser el único estadio...

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Sevilla, 16 oct (EFE).- El extremo costarricense Joel Campbell jugó anoche sus primeros quince...

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Riza Durmisi ha lanzado un mensaje en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha...

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Varias son las incógnitas que hay en torno al once inicial que confeccionará Quique Setién para...

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Sevilla, 18 oct (EFE).- El portero Antonio Adán aseguró en la tarde de este miércoles que en la...

Sergio León sigue la estela del Zarra

Sergio León sigue la estela del Zarra

El extraordinario rendimiento de Rubén Castro desde que llegó al Betis le ha hecho...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal