Descontento con la actitud de los jugadores

Calderón: "Estoy decepcionado, nos faltó ambición"

El técnico verdiblanco compareció en sala de prensa para analizar la derrota que llegó tras tener "el partido controlado" y "con un hombre más".

Calderón: "Estoy decepcionado, nos faltó ambición"
Calderón, técnico del Betis, durante un partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, se mostró hoy, tras perder por 3-2 en Almería, "muy decepcionado por el resultado final" y también con la falta de ambición que, a su juicio, tuvo su equipo cuando el marcador señalaba empate a dos goles.


"Teníamos el partido controlado con un hombre más y nos faltó comunicación, ambición. Se veía bien a un equipo que está luchando para quedarse (en Primera) y daba la impresión de que nuestro equipo estaba ganando; faltó esa ambición", recalcó Calderón, que añadió que ese hecho le "decepciona mucho".


El entrenador argentino consideró que la celebración de su gol por parte del jugador almeriense del Betis Salva Sevilla no es para entrar a valorarla, aunque dijo que "cada futbolista hace lo que quiere, tiene que dar la vida cuando juega en un club y cuando va a otro, también".


Calderón también destacó que su equipo reaccionó tras el primer gol que encajó. "La tuvimos, pero en el segundo tiempo reaccionamos después del gol y nos pusimos por delante con uno más. La decepción es por cómo ellos querían recuperar el resultado adverso y nosotros parecíamos conformes y no queríamos más", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram