Como respuesta a las críticas

Los exjugadores del Real Betis defienden a Gordillo

La Asociación de Exjugadores aseguran que "las críticas hacia" Gordillo "lo son hacia la Asociación", por lo que trasladan su apoyo "incondicional fuera de intereses partidistas".

Los exjugadores del Real Betis defienden a Gordillo
Los veteranos piden respeto. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Asociación de Exjugadores del Real Betis ha emitido un manifiesto en su página web en el que defienden al exfutbolista y presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo de las críticas que ha recibido en los últimos días. En ese sentido, los exjugadores no dudan en manifestar su "apoyo incondicional" al que consideran como elemento clave a la hora de "limpiar socialmente la imagen del club", representando a la institución en los diversos actos oficiales de diversas índoles, visitas a peñas, ejerciendo de intermediario, etc. No comprenden desde la Asociación que se pase de "Dios a Demonio" a menos que sea fruto del "desconocimiento" de la labor realizada por Gordillo.


Por último, han querido hacer un llamamiento a la unidad: "Estas líneas son de apoyo manifiesto e incondicional hacia nuestro compañero y de solicitud de unidad hacia nuestro sentimiento bético, hacia nuestra identidad, fuera de intereses partidistas y en post de un engrandecimiento futuro de nuestra historia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram