Podría volver a jugar tras su nefasta actuación en Vallecas

Paulao, casi obligado a regresar al Villamarín

Jordi Figueras y Alfred N´Diaye vieron tarjeta amarilla en Almería y ambos cumplen ciclo de sanción. Amaya parece que tampoco llegará por problemas físicos y Caro podría reservarlo Calderón para el filial.

Paulao, casi obligado a regresar al Villamarín
Paulao tendrá que vérselas con la afición bética tras su deficiente actuación en Vallecas. - JOSÉ COLLADO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jordi Figueras y Alfred N´Diaye vieron tarjeta amarilla en Almería y ambos cumplen ciclo de sanción, por lo que no estarán en el último partido en casa de los verdiblancos. Para el senegalés, por tanto, el encuentro contra la Real Sociedad podría ser el último en el Benito Villamarín, toda vez que su continuidad en Heliópolis se antoja complicada. También Jordi podría haberse despedido del feudo verdiblanco, ya que en su contrato hay una cláusula liberadora en caso de descenso.


Ambas ausencias, unidas a los problemas físicos de Amaya, que aún podría llegar al partido de la próxima semana, obligarían a Calderón a tirar de Paulao para el último encuentro en casa, una situación para nada baladí teniendo en cuenta que el brasileño no ha vuelto a vestirse de corto desde su desastroso partido en Vallecas.


Otra opción que Calderón tendría para la zaga es el canterano Caro, pero el filial verdiblanco también se juega el ascenso a Segunda B y con el Betis descendido lo lógico es que ayude al Betis B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram