El club no programó actos este año en el recinto de Los Remedios

Sin presencia oficial del Betis en el Real de la Feria

El conjunto verdiblanco, que recuperó en 2011 con Rafael Gordillo las visitas institucionales al albero, no acudirá este año, ya que la crisis deportiva y societaria actual que vive el club han hecho que se suspendan cualquier tipo de actos.

Sin presencia oficial del Betis en el Real de la Feria
El Betis normalizó hace tres años sus comparecencias protocolarias en la Feria de Sevilla con esta imagen. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a que muchos sevillanos (y varios miles de foráneos) se afanan en disfrutar de una de las dos semanas grandes de Sevilla, serán días de normalidad en el Betis. La consumación matemática del descenso a Segunda división hace innecesaria cualquier concentración para preparar el encuentro del domingo ante el Valladolid, al tiempo que la crisis deportiva y societaria desaconseja los eventos lúdicos en el albero de Los Remedios. Así las cosas, y salvo sorpresa de última hora, la entidad verdiblanca no tendrá presencia oficial en la Feria, después de tres años de normalización.


En este sentido, no está programado almuerzo o visita al Real de directivos, cuerpo técnico o futbolistas, que sí podrían acudir a título individual, respetando estos últimos el código interno de comportamiento en cuanto a horarios. Incluso, se habría invitado a los medios de comunicación que realicen entrevistas desde el mismo recinto de Los Remedios a que no esperen contar con los protagonistas ´in situ´ para evitar reacciones airadas de los aficionados.


Hay que recordar que, en 2011, el entonces presidente bético, Rafael Gordillo, así como un consejo en el que estaban Bosch y Guillén recuperaban las visitas a la Feria de Abril, interrumpidas en 2007 de manera oficial y protocolaria. Ya ese año, el todavía consejero delegado y máximo accionista, Ruiz de Lopera, se ausentó de tal recepción, como de otros actos públicos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram