Juan Carlos no ha podido concluir la sesión

Perquis vuelve al trabajo con el grupo

El central franco-polaco del Betis ha regresado al césped tras perderse el entrenamiento de ayer por una contusión en el gemelo de su pierna izquerda.

Perquis vuelve al trabajo con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis continúa trabajando para preparar el próximo compromiso liguero ante el Real Valladolid. Un partido intrascendente para los intereses béticos, pero muy importante para los pucelanos, que se juegan la permanencia en Primera división. La sesión ha contado con la la novedad de Damien Perquis, que ha vuelto a entrenar con el grupo, ya que ayer no lo pudo hacer por una contusión en el gemelo de su pierna izquierda. Una buena noticia para Calderón, que no podrá contar con Jordi Figueras y Amaya para el choque ante los vallisoletanos.


Precisamente el zaguero madrileño, junto a Nacho y Chuli, trabajaban en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el readaptador físico Fran Molano. La única noticia negativa ha sido la reitarada antes de tiempo de Juan Carlos, que ha sufrido unas molestias en la rodilla izquierda que no le han permitido terminar el trabajo. El entrenamiento ha contando, como viene siendo habitual, con los canteranos Pedro López, Braganza, Pozo, Dani Ceballos y Pibe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram