Ha dejado atrás las lesiones

Nigeria quiere contar con Nosa para el Mundial

El futbolista verdiblanco, que fue incluido en la lista de los 30 preseleccionados, estará entre los 23 elegidos de Stephen Keshi.

Nigeria quiere contar con Nosa para el Mundial
Nosa tiene muchas opciones de estar en el Mundial. - María Trigo
Maria TrigoMaria Trigo2 min lectura
Nosa Igiebor lleva prácticamente toda la temporada en el ostracismo debido a las lesiones, pero parece que eso no va a suponer ningún impedimento para su selecionador, Stephen Keshi, que ya lo ha incluido en una primera convocatoria integrada por 30 jugadores para la cita mundialista de este verano, por lo que deberá hacer siete descartes antes del 13 de junio, entre los que no estará el bético. Según informó Canal Sur Radio, el futbolista verdiblanco va a estar entre los 23 elegidos para defender a Nigeria en el Mundial de Brasil, que está integrado en el Grupo F junto a Bosnia, Irán y Argentina.


La temporada de Nosa no ha sido la mejor, pues cuando parecía que podía ser un buen año para él -jugó nueve de los primeros diez partidos de la Liga BBVA-, se lesionó y ha pasado un verdadero calvario. Después de esos encuentros, sólo ha disputado cuatro más y ninguno de ellos como titular. En total ha jugado once enfrentamientos ligueros, en los que ha anotado un gol, frente al Villarreal, que supuso una de las cinco victorias que ha conseguido el Betis esta campaña. En la Europa League también ha tenido algunos minutos, pero muy pocos para un futbolista que en Heliópolis sigue dejando mucho que desear. Hasta la fecha, su estancia en los terrenos de juego ha sido de 981 minutos, repartidos en un total de 16 choques.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram