"Hay que venir con el máximo de ganas para subir a Primera el año que viene"

Cedrick: "Era importante dar esta pequeña alegría a la gente"

El extremo congoleño del Betis afirmó que seguirán trabajando e irán a sacar los puntos que quedan ante el Osasuna el próximo domingo en el Sadar.

Cedrick: "Era importante dar esta pequeña alegría a la gente"
Cedrick salió en la segunda parte del encuentro. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Cedrick ha sido otro de los protagonistas del triunfo del Betis ante el Valladolid que ha hablado tras la conclusión del choque. El africano, que entró en el terreno de juego a la misma vez que Juanfran, se mostraba en la misma línea que su compañero. “Creo que durante la temporada hemos tenido momentos difíciles y por lo memos acabar bien la campaña, dándole una alegría a nuestra afición y despedirnos con un resultado positivo”. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y el equipo, a pesar de ir siempre por detrás del marcador, ha dado la cara y ha tenido la cabeza arriba hasta el final del encuentro”.


El extremo ha asegurado que también irán a por la victoria ante el Osasuna el próximo domingo. “Creo que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y vamos a sacar los puntos que quedan por delante hasta el final. Sabemos que estamos en Segunda pero vamos finalizar la temporada de forma positiva. Hay acabar lo mejor posible, intentar este verano descansar y venir con el máximo de ganas para subir a Primera el año que viene”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram