El lateral marcó de falta en el descuento

Juanfran: "Devolveremos al Betis a donde se merece"

El madrileño, que fue suplente, aseguró tras el partido que no sabe nada de su futuro, pero que no se ha equivocado viniendo al conjunto verdiblanco.

Juanfran: "Devolveremos al Betis a donde se merece"
Juanfran celebró su tanto con el banquillo. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral del Betis Juanfran ha sido el protagonista final del encuentro ante el Valladolid tras decidir con un gol lejano de falta directa que ha dejado los tres puntos en Sevilla. "Ha sido la recompensa a la temporada, dedicárselo a la afición que tanto ha sufrido por errores míos de falta de concentración que he tenido este año en algunos partidos. Y decirles que el año que viene volveremos a estar donde se merece el Betis". En cuanto a la afición, el madrileño seguía en esa línea: "Nosotros le debemos mucho a la afición, teníamos que morir, el partido se puso loco muy pronto, por lo menos se han llevado una pequeña alegría".


Juanfran también ha hablado sobre su futuro en Heliópolis. "A ver qué dice el club. Ahora mismo está un poco, un poco... no quiero decir perdido, pero no sabemos quién manda, quién tiene que decir si seguimos o no. Yo soy jugador del Betis, peleé mucho para estar aquí y la afición me ha demostrado que no me he equivocado viniendo aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram