Se jugarán el miércoles 21, el jueves 22 y el domingo 25 de Mayo

El Betis disputará tres amistosos cuando finalice la Liga

El conjunto verdiblanco tiene previstos para la semana que viene, una vez finalizazo el campeonato liguero, una serie de encuentros amistosos frente al Arcos CF, el Antoniano y el CD Ronda.

El Betis disputará tres amistosos cuando finalice la Liga
Salva Sevilla durante un partido amistoso ante el Coria. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Balompié no descansará definitivamente una vez haya terminado el campeonato liguero. Los hombres de Calderón tienen previsto para la semana que viene una serie de partidos amistosos antes de las vacaciones veraniegas. De momento, según los medios oficiales del club, el equipo tiene cerrado tres encuentros ante equipos de inferior categoría.


El primero de ellos tendrá lugar el próximo miércoles 21 de Mayo a las 21:00 horas ante el Arcos CF. Un día más tarde, el conjunto verdiblanco se enfrentará en Lebrija al CA Antoniano, también a las 21:00 horas. Por último, el domingo finalizará sus compromisos amistosos con un partido ante el CD Ronda, en la localidad malagueña a las 11:30 de la mañana.


Antes de ellos, el primer plantel verdiblanco tiene su última cita liguera como visitante en el Sadar, ante el CD Osasuna el domingo a las 18:00 horas. Un encuentro sin transcendencia que servirá para delimitar quiénes ocuparán las dos plazas que quedan para el descenso a la Liga Adelante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram