Los albiovioletas recelan de la intensidad bética

Marc Valiente: "Espero que el Betis compita igual ante Osasuna"

Técnico, jugadores, directivos y hasta políticos de la ciudad castellano-leonesa sospechan del empeño bético por ganar el pasado domingo.

Marc Valiente: "Espero que el Betis compita igual ante Osasuna"
Marc Valiente y Braian Rodríguez, en un lance del Betis-Valladolid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Están que trinan en Valladolid con el presunto exceso de celo del Betis para ganar el pasado domingo, que atribuyen indirectamente a las primas a terceros. Así, lejos de ejercer la autocrítica por dejarse empatar tres veces y, finalmente, remontar por un equipo ya descendido a Segunda división, técnico, jugadores, directivos y hasta políticos pucelanos se quedaron a gusto.


Los más tenues en su queja fueron el míster, Juan Ignacio Martínez, y el alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, que denunciaron con la boca pequeña. "Los cuatro goles encajados no tienen demasiada explicación, como tampoco un 4-3 frente a un rival ya descendido", argumentaba el preparador alicantino, al tiempo que el primer edil de Valladolid no quiso "entrar a juzgar si, aparte del fútbol, se mueven otros intereses, pero hay que pensar que se hace todo con honestidad y legalidad".


El presidente del club, Carlos Suárez, no atendió a la prensa, pero dejó ver su enfado en las entrañas del Villamarín nada más acabar el encuentro. Sí señalaron claramente a su oponente y el hipotético plus de intensidad mostrado por algunos futbolistas. Por ejemplo, Marc Valiente: "Fue un partido de locos; no lo supimos controlar y se nos escapó. Espero que el Betis compita igual en Osasuna. No lo hizo en Almería, así que ojalá lo haga en Pamplona. Por supuesto que no compitió en Almería; los últimos minutos así lo reflejan. Se vio claramente, pero en sus conciencias queda. Nosotros, a pensar en el Granada".


Por su parte, Jeffren se mostraba también extrañado en zona mixta: "Un Betis así no lo hemos visto en toda la temporada. Intentamos ganar e hicimos todo lo posible; de hecho, nos pusimos por delante tres veces. En la última, tuvo suerte Juanfran. Como he dicho antes, no he visto al Betis así en toda la temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram