Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 16 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

"La llegada de Alexis será positiva para el Betis", admite el técnico 

Calderón: "Felicitar al Sevilla por el título logrado, hicieron un gran trabajo"

Calderón durante una rueda de prensa.
 16-05-2014 13:41

El entrenador del Real Betis Balompié, Gabriel Humberto Calderón, ha comparecido este mediodía en la que será su última rueda de prensa previa a un partido de Liga. Y es que el del domingo ante Osasuna puede ser su último encuentro como entrenador del Betis.

El entrenador del Real Betis Balompié, Gabriel Humberto Calderón, ha comparecido este mediodía en la que será su última rueda de prensa previa a un partido de Liga. Y es que el del domingo ante Osasuna puede ser su último encuentro como entrenador del Betis


El míster bético ha tocado tantos aspectos relativos a su futuro y al del club, como referentes al eterno rival, el Sevilla FC, el cual ha querido felicitar por la conquista de su tercera UEFA Europa League. "Tengo que felicitar al Club, a su entrenador y a los jugadores, que han hecho un gran trabajo. Sé que podíamos haber sido nosotros, pero hay que felicitarlos por su gran victoria".


También ha valorado como positiva la contratación de Alexis Trujillo para la secretaría técnica. "Es un bético más que viene con toda la ilusión de alguien que conoce muy bien el fútbol. Todo el que venga con esa ilusión, será bienvenido y positivo para el Betis".


Último encuentro liguero: "La decepción la seguimos teniendo, pero el equipo en su orgullo y en su obligación de representar al escudo, quiere ganar. Ganamos el último después de mucho tiempo sin hacerlo y queremos ganar el que viene".


Las quejas del Valladolid: "Ellos deberían hacer autocrítica. Quisimos ganar en Almería y se nos escapó el partido. Por eso acabé muy enfadado. Además, hubo un penalti en el 92 que no nos señalaron. Se nos pueden recriminar cosas, pero no tantas. Hicimos lo que teníamos que hacer. Deben de mirar más por ellos que por nosotros".


¿Último partido como técnico bético?: "El sueño era entrenar al Betis y dejarlo en Primera División, algo que no he conseguido. Del Betis no me he ido nunca ni me voy a ir .Podré estar dentro o fuera, pero seguiré con el Betis. La próxima semana ya veremos si sigo trabajando o no".


Críticas a Gordillo: "La afición del Betis quiere mucho a Gordillo y le respeta mucho porque sabe lo que ha dado al Club y le sigue dando. Se le podrá criticar cualquier cosa como a cualquier bético, pero la gente que quiere anular un mito de la historia del Betis no es bética. Se puede criticar cosas puntuales que haya podido hacer, pero no exagerar. Lo ha hecho todo por el Club, hay pocos mitos como él en el Betis".


Sevilla FC, campeón de la Europa League: "Con la operación no he visto mucho. Como deportista, tengo que felicitar al Club, a su entrenador y a los jugadores, que han hecho un gran trabajo. Sé que podíamos haber sido nosotros, pero hay que felicitarlos por su gran victoria".


¿Pudo haberla ganado el Betis?: "Claro que sí. Para el Sevilla fue la eliminatoria más difícil y acabó siendo campeón. Hubiésemos tenido las mismas posibilidades".


Llegada de Alexis: "Es un bético más que viene con toda la ilusión de alguien que conoce muy bien el fútbol. Todo el que venga con esa ilusión, será bienvenido y positivo para el Betis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Rubén Castro: "Mi idea es volver, tengo contrato con el Betis a partir del 1 de enero"

Rubén Castro: "Mi idea es volver, tengo contrato con el Betis a partir del 1 de enero"

Rubén Castro, delantero cedido por el Betis en el Guizhou chino, no tiene otra cosa en...

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Sevilla, 16 oct (EFE).- El extremo costarricense Joel Campbell jugó anoche sus primeros quince...

Reencuentros por triplicado en el Villamarín

Reencuentros por triplicado en el Villamarín

Tres futbolistas del Betis, a la sazón de los que están en mejor estado de forma...

Joel Campbell prendió la mecha de la esperanza

Joel Campbell prendió la mecha de la esperanza

Ya lo había avisado Quique Setién. Este tipo de partidos podía darse. Su...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal