Aunque cree que los verdiblancos les pondrán "las cosas difíciles"

Oier: "Ante el Betis no vamos a fallar"

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha expresado hoy su convicción de ganar al Betis en la última jornada de Liga, condición indispensable para optar a la permanencia, más algún resultado favorable en otro campo.

Oier: "Ante el Betis no vamos a fallar"
Oier durante un entrenamiento con Osasuna. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha expresado hoy su convicción de ganar al Betis en la última jornada de Liga, condición indispensable para optar a la permanencia, más algún resultado favorable en otro campo, y ha señalado que transformarán las ganas en "positivismo, fuerza y energía".


El jugador navarro ha dicho que en el vestuario 'rojillo' son "optimistas" sobre la resolución de la temporada, a pesar de que Osasuna depende de otros resultados. "Tenemos ganas de que llegue el domingo porque tenemos nuestras opciones y son opciones muy serias. Tenemos ganas de demostrar en el campo que vamos a por la victoria y poder conseguir el objetivo que tanto trabajamos toda la temporada", ha afirmado.


El jugador estellés ha comentado que está "inquieto" y con ganas de que llegue el domingo: "Tengo muchas ganas de jugar el partido y saber qué va a pasar con el futuro. Por otra parte, sé que es mejor tener ese punto de calma", ha manifestado.


Sobre el Betis, ha señalado que será un rival "muy correoso y difícil de ganar, como ha demostrado en las últimas jornadas. Le puso las cosas muy difíciles al Almería y al Valladolid le ganó en el último minuto. No sé qué punto de motivación tendrán, pero nosotros tenemos que estar más motivados que ellos y vamos a estarlo", ha declarado.


Osasuna deberá romper una racha de seis partidos sin ganar en casa para derrotar al Betis, objetivo que pasa por "mejorar de cara a portería y ser más sólidos atrás. Me atrevo a decir que el domingo lo vamos a hacer bien en todas las facetas y va a salir todo adelante", ha apuntado Oier, quien ha agradecido el apoyo de la afición 'rojilla' que ha agotado las entradas para el domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram