Aboga por no mirar otros resultados

Flaño: "Yo no me fío de nadie, aunque soy optimista"

El central del Osasuna asegura que toda la plantilla tiene un gran compromiso por salvar la categoría y evitar un descenso que sería muy perjudicial para el club rojillo.

Flaño: "Yo no me fío de nadie, aunque soy optimista"
Miguel Flaño, en un entrenamiento con el Osasuna. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Aquí, nadie se va a rendir hasta el final. Vamos a pelear hasta el último segundo. Creo que podemos lograr el objetivo”, afirmaba ayer Miguel Flaño en rueda de prensa, tras el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. El defensa navarro, además, explicaba las razones para esa confianza: “Somos completamente optimistas para conseguir la salvación. En el vestuario no se habla de otra cosa. El equipo está mentalizado, y el ánimo es bueno, dentro de la responsabilidad y la tensión que exigen estas últimas semanas y este último partido”, refiriéndose al choque contra el Betis.


Aunque ha indicado que es “difícil” explicar todo lo que hay en liza este domingo, uno de los capitanes del cuadro rojillo señala que, más allá de eso, están el club y los aficionados. “Los jugadores nos jugamos muchas cosas, profesionalmente hablando. La gran mayoría luego tendrá problemas para saber lo que es la Primera división (si desciende el equipo). Económicamente, hay muchas cosas en juego también, pero, por encima, está el colectivo, que es más importante, lo que supone para el club y para el aficionado. Somos conscientes de ello”, zanja Flaño, que aboga por no distraerse: “Cualquier pensamiento en otros lugares es una ventaja para el rival. No nos sobra nada. Necesitamos hacer muy bien las cosas para sacar los tres puntos. No me fío de nada y de nadie. Lo de los demás no nos debe restar fuerza ni importancia por lo que nos jugamos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram