El central, "triste" por haber hecho historia en negativo

Perquis: "Quiero seguir porque creo que es un deber"

El franco-polaco, después de una temporada aciaga en lo colectivo y lo personal, se pregunta "dónde está la parte buena del fútbol", y entiende que los hinchas les traten "como a mercenarios".

Perquis: "Quiero seguir porque creo que es un deber"
Damien Perquis, en el último partido en el Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Quiero seguir. Creo que es un deber ante los que me han ayudado, mi familia y la gente del club. Pasé momentos complicados en el Troyes y en el Sochaux, aunque esta temporada ha sido negra de principio a fin. Te preguntas dónde está la parte buena del fútbol”, relata Damien Perquis en una entrevista con ‘L’Equipe’, donde admite que “escuchar que formas parte del peor Betis de la historia es triste”. Por eso, entiende las críticas de los aficionados: “Nos tratan como a mercenarios, pero es normal. Si hemos perdido el lazo de unión con los nuestros es únicamente por culpa nuestra”.


Además, el franco-polaco recordó el episodio más triste en lo personal de este curso 2013/2014 que ahora expira, su grave lesión de mandíbula en La Rosaleda: “Me desperté y no me acordaba de nada. Sólo pensaba en mis hijos; creí que había sufrido un accidente. Pensé que me retiraba del fútbol, porque ha sido el peor momento de mi carrera. Perdí siete kilos, me metieron otros tantos clavos en la cabeza y tuve que aprender a andar, ya que tenía afectado el oído y perdí el equilibrio. Durante la convalecencia, me fui a la nieve con mis hijos. Tenía la impresión de que me había tocado la lotería y no me hacía nada en la vida”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram