Vadillo sustituye al lesionado Juan Carlos

Pibe debuta en una lista a la que vuelven N'Diaye y Nosa

Calderón se lleva por primera vez al canterano, que llevaba tiempo entrenando con el primer equipo; junto a él también está el central Pozo, que repite.

Pibe debuta en una lista a la que vuelven N'Diaye y Nosa
N'Diaye y Nosa, en un entrenamiento. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras un último entrenamiento antes de partir hacia Pamplona, el entrenador del Betis, Gaby Calderón, ha facilitado la lista de convocados que visitarán El Sadar. El argentino no podía contar con los lesionados Amaya, Nacho, Jorge Molina, Juan Carlos y Dídac; ni con el recién recuperado Chuli. Por eso ha decidido llevarse a dos canteranos como Pibe y Pozo. El primero debuta en una convocatoria, mientras que el segundo ya ha viajado en alguna ocasión. Calderón también recupera a los sancionados Jordi Figueras y N'Diaye, y vuelve a incluir en una lista a Nosa Igiebor, tras una campaña de muchas irregularidades. Vadillo es otra de las novedades, tras unas semanas fuera de los planes del técnico verdiblanco. Con respecto a la convocatoria del último partido ante el Valladolid se caen, además de Molina, Verdú, Baptistao y Dani Ceballos.


La lista completa es la siguiente: Adán, Pedro, Chica, Paulao, Perquis, Jordi, Pozo, Juanfran, Lolo Reyes, Matilla, N´Diaye, Nosa, Salva Sevilla, Vadillo, Cedrick, Pibe, Rubén Castro y Braian Rodríguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram