Estaba libre tras rescindir contrato con el Betis

Stephan Andersen ficha por el Copenhague

El portero de la selección de Dinamarca y que formó parte de la plantilla del Betis esta última temporada, jugará los próximos tres años en el Copenhague, según ha anunciado el club danés.

Stephan Andersen ficha por el Copenhague
Andersen no ha dejado buen sabor de boca en Heliópolis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Stephan Andersen, portero de la selección danesa y que formó parte de la plantilla del Betis esta última temporada, jugará los próximos tres años en el Copenhague, anunció hoy el club danés.


Andersen, de 32 años, llegó el verano pasado al Betis procedente del Evian francés, pero fue cedido a mitad de temporada al Go Ahead Eagles holandés tras no convencer con sus actuaciones. El conjunto verdiblanco, que no contaba con él para el nuevo proyecto en Segunda, le rescindió hace unos días el contrato que lo ligaba al club por una temporada más.


Así las cosas, Andersen volverá a la liga de su país donde goza de buen cartel, no en vano ha sido un habitual en las convocatorias de la selección danesa con la que ha disputado 27 encuentros. Además, y como curiosidad, el guardameta danés jugará en las filas del Copenhague, el gran rival del Brøndby donde militó durante cuatro temporadas (2007-2011).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram