Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

"Me preocupa más encontrar entrenador que director deportivo" 

Domínguez Platas: "Sería una buena noticia que Serra viniera"

Manuel Domínguez Platas, presidente del Betis.
 20-05-2014 14:32

El presidente del Betis acompañó a Calderón en su despedida, y trató los temás de más actualidad de la entidad verdiblanca, como son el del nuevo preparador y el de el director deportivo.

El presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas, acompañó a Gaby Calderón en la rueda de prensa de despedida de éste, y trató los temas de actualidad de la entidad heliopolitana, incluido el adiós del argentino. "La decisión se tomó tras una conversación que mantuvo Calderón con el vicepresidente y conmigo, y vimos que para todos, lo mejor era que no continuara. Él también tenía tomada su decisión. Aún no tenemos el entrenador, pero Alexis está trabajando ya para encontrarlo. Es algo complejo y difícil, no sé qué será antes, si el entrenador o el director deportivo. No tenemos un orden establecido. A mí me preocupa más el entrenador que el director deportivo. Alexis ya está trabajando con el tema de las renovaciones y la planificación y también se ha puesto manos a la obra con el entrenador, que es lo más importante".


- Serra Ferrer: "Sería una buena noticia, pero lo cierto es que en este momento no tienen ninguna vinculación con el Betis. Hemos hablado con Serra, como con muchísimas personas, en el perfil de entrenadores y directores deportivos. No esta descartado".


- Director deportivo: "Habrá un director deportivo y Alexis lo sabe. Ya ha estado hablando con jugadores y representantes y no debe haber ningún nerviosismo. Todo sigue su curso".


- Compra de acciones de López Catalán: "La primera consideración que me viene cuando me entero de la compra de las acciones es de satisfacción y el hecho de que un empresario como López Catalán pague un precio muy superior al que reflejan los balances, refleja que las cosas no se han hecho tan mal desde el punto de vista empresarial, no del deportivo".


- Cambios en el Consejo: "Antes del mes de mayo habrá cambios en el Consejo. Seguimos con el plan trazado por el señor Estepa, de renovación y no de revolución".


- Merino: "Alexis puede utilizar e incorporar lo que quiera. El consejo avala la llegada de Alexis, pensamos en la opción como algo muy válido. Ha sido capitán de este equipo, segundo entrenador y destacaría su capacidad de trabajo, su honestidad, y su ilusión por el proyecto".


- Renovación de Amaya: "Se han mantenido conversaciones constantes con Margarita, la representante de Bahía, y de momento no se ha llegado a un acuerdo, pero eso no quiere decir que Amaya no esté aquí con nosotros la próxima temporada. Su no continuidad no está descartada en este momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Real Betis-Valencia: Blindar el templo para alimentar la fe

Real Betis-Valencia: Blindar el templo para alimentar la fe

Una de las claves del buen arranque de temporada es la comunión equipo-afición. Con...

El Alavés ganó en sus dos últimas visitas al Benito Villamarín

El Alavés ganó en sus dos últimas visitas al Benito Villamarín

Sevilla, 18 oct (EFE).- El Deportivo Alavés, que el sábado juega en el Benito Villamarín (16.15...

El enigma de la tercera equipación

El enigma de la tercera equipación

Aparte de la clásica verdiblanca y de la segunda verde botella, estaba previsto que el Betis...

Joel Campbell se estrena en la lista del Betis

Joel Campbell se estrena en la lista del Betis

Quique Setién ha ofrecido la lista de convocados apenas unas horas antes del encuentro ante...

Kjaer y Durmisi se jugarán el Mundial contra Irlanda

Kjaer y Durmisi se jugarán el Mundial contra Irlanda

El sorteo de la repesca para el Mundial de Rusia en la zona europea ha deparado un...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal