Marcaron Pibe, Cedrick, Salva Sevilla y Braian

Recurre a los titulares para ganar al Arcos (1-4)

El Betis no sentenció hasta la segunda mitad del encuentro. En la primera destacó el extremo argentino Pibe, autor de una diana.

Recurre a los titulares para ganar al Arcos (1-4)
Pibe anotó el primer gol del Betis y fue de los destacados. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ganó el primero de los tres amistosos que jugará esta semana y con los que pondrá fin a una temporada para olvidar. El de ayer tuvo lugar en Arcos, donde los verdiblancos comenzaron ganando gracias a un gol de Pibe, pero se marcharon empatados al descanso y sólo culminaron la victoria ya con varios de sus jugadores titulares en el terreno de juego.

Gabriel Calderón saltó al campo del Arcos con un equipo plagado de jugadores del juvenil en el que también incluyó a Nosa, Verdú, Vadillo y Chuli, que regresaba a los terrenos de juego tras varias semanas lesionado. Con todo, lo mejor de esta primera parte lo dejó el argentino Pibe. El extremo zurdo volvió a jugar a pierna cambiada y desde la derecha completó una diagonal hacia dentro que acabó con un disparo que se coló por la escuadra del meta local. Juanca hizo el empate en la siguiente jugada y Pedro detuvo un penalti también en la primera mitad, que acabó con empate a uno.

En la segunda mitad Calderón tiró de los jugadores del primer equipo y con Adán, Chica, Paulao, Jordi, Juan Carlos, Lolo Reyes, Matilla, Salva Sevilla, Cedrick y Braian Rodríguez, junto a Pibe, controló el partido y se lo llevó gracias a las dianas de Cedrick, tras asociación con Pibe, Salva, de tiro cruzado y Braian Rodríguez, tras centro de Chica. El Betis jugará mañana ante el Antoniano y el domingo en Ronda.

Arcos CF: Cristian; Manolo, Chato, Casillas, Romero, Paradas, Zurdo, Xavi, David Sánchez, Zúñiga y Juanca. También jugaron Paquito, Víctor, Antonio, Sebastian, Javi y Carlos Cava.
Real Betis: Pedro; Juanjo, Pozo, José; Carlos, Braganza; Hinojosa, Nosa; Pibe, Verdú, Vadillo; Chuli. También jugaron Adán; Chica, Paulao, Jordi, JuanCarlos; Matilla, Lolo Reyes; Salva, Cedrick y Braian.
Árbitro. Sánchez Rincón.
Goles. 0-1 Pibe (2'). 1-1 Juanca (3'). 1-2 Cedrick (58'). 1-3 Salva Sevilla (78'). 1-4 Braian (81').
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram