Se incorporará la próxima semana

El Betis ya tiene director general: Federico Martínez Feria

Con una nota en su página web, la entidad verdiblanca ha hecho oficial la incorporación de uno de los hombres fuertes del nuevo proyecto para establecer las directrices.

El Betis ya tiene director general: Federico Martínez Feria
Federico Martínez Feria empezará a trabajar para el Betis la próxima semana. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis sigue avanzando en las todas las gestiones que tiene abiertas para la creación de un nuevo proyecto que termine con el club en Primera división y bien organizado, y hoy ha dado un paso más. A través de un comunicado, ha anunciado al que será el nuevo director general de la entidad heliopolitana. Se trata de Federico Martínez Feria, un Maestro Industrial en Electrónica por la Escuela Politécnica Universitaria de Sevilla y Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Nacional San Telmo de Sevilla.


Este director general, de 52 años, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en las multinacionales Abengoa y Schneider Electric, lo que le ha valido para desarrollar sus habilidades en el mundo de la Gestión de Equipos, Análisis de Riesgos y Cuentas de Resultado, en particular en Brasil, donde ha sido director general de la empresa Telvent Brasil los últimos tres años. Por lo tanto, el Betis despeja una de las incógnitas sobre su estructura y empieza a colocar los cimientos del nuevo proyecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram