Su agente sabe que es del gusto de los técnicos

Inacción bética por Navas

David García admite que, si los verdiblancos dan el paso, tendrían en cuenta esta opción, a pesar de jugar en Segunda, aunque, a día de hoy, "Raúl no está ni cerca ni lejos" de Heliópolis, porque, "sencillamente, no hay movimientos".

Inacción bética por Navas
Raúl Navas ha sido seguido de cerca por el Betis. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
"Sabemos que al Betis le gusta Raúl Navas, pero, a día de hoy, no nos han hecho ninguna oferta. Las reuniones con Alexis son constantes, ya que Promoesport Andalucía representa a varios jugadores de la plantilla, y lo cierto es que no nos ha preguntado por él. Manejamos varias propuestas, algunas de Primera, pero nos tomaremos con calma la decisión. Si el Betis da el paso, lógicamente, lo tendríamos en cuenta, pues la categoría en la que milite el equipo no tiene nada que ver. Volverá a Primera más pronto que tarde. Aunque insisto en que no está ni cerca ni lejos del Betis, porque, sencillamente, no han hecho ningún movimiento por Raúl", apuntaba este miércoles a ESTADIO David García, agente del central del Eibar, vinculado desde hace varias semanas con la entidad heliopolitana.


En realidad, como ha venido informando este diario, varios clubes han tomado la delantera por el zaguero, que queda libre el próximo 30 de junio y, en el peor de los casos, cuenta con una oferta de su actual equipo para renovar y prolongar su aventura con los armeros en la máxima categoría del fútbol español. Además, Rayo Vallecano, Almería, Getafe, Celta y Levante habrían sondeado ya a sus agentes, que marcan los tiempos para decidir la mejor solución para los intereses de un Raúl Navas en plena efervescencia. De hecho, como también se avanzó en estas páginas, un conjunto con mayores aspiraciones, incluso, que los ya mencionados ha realizado un exhaustivo seguimiento del exsevillista, por lo que, de apostar por su contratación, partiría con ventaja sobre el resto. Sea como fuere, los técnicos del Betis coinciden en su gusto por este central de 26 años y 1,85, expeditivo y dominador del juego aéreo, que ha firmado la mejor campaña de su carrera, tras dos ascensos seguidos con el Eibar, pero han de moverse rápido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram