Podría ser uno de los principales refuerzos

El Betis acelera para cerrar el fichaje de Raúl Navas

A finales de la pasada semana se produjo una primera llamada de Alexis a los representantes del central sevillano para conocer de primera mano su situación y condiciones, toma de contacto que tendrá su continuidad hoy mismo.

El Betis acelera para cerrar el fichaje de Raúl Navas
Raúl Navas en el partido de Copa ante el Athletic de Bilbao. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Que el central sevillano, Raúl Navas, ocupa un lugar privilegiado en la agenda de Alexis Trujillo no es una novedad. El futbolista del Eibar ha completado una magnífica campaña en Segunda, lo que le ha convertido en una de las piezas más cotizadas de este mercado estival, atractivo que se acrecienta por su condición de agente libre. Varios equipos de Primera, ávidos de refuerzos para la retaguardia como la Real Sociedad, el Almería o el Rayo Vallecano, ya han iniciado contactos con su agencia de representación (Promoesport Andalucía) para tratar de hacerse con sus servicios. La oferta de los donostiarras rondaría los 750.000 euros, una cantidad importante que, unida a la posibilidad de jugar en Primera, la colocaba en la primera posición de la lista de preferencias del jugador... hasta ahora. La irrupción del Betis podría hacerle cambiar de opinión, incluso a pesar de jugar la próxima temporada en Segunda división. De hecho, en las últimas semanas no ha parado de asegurar que, en el caso de que los heliopolitanos presentasen una propuesta en firme, la valoraría con muy buenos ojos.


Sin embargo, como ya hemos contado en estas mismas páginas, el interés verdiblanco no había pasado de ahí. Pero el incremento de la competencia ha hecho reaccionar al propio Alexis, ante la posibilidad de que se le escapase el jugador. A finales de la pasada semana se produjo por fin el primer acercamiento. El secretario técnico se puso en contacto con los agentes del jugador para preguntarle por su situación y por las condiciones en las que estaría dispuesto a fichar por el Betis. A esa primera toma de contacto le va a seguir una segunda, que se celebrará hoy mismo, en la que se tratará más en profundidad la propuesta de los heliopolitanos. A partir de ahí, la pelota estará en el tejado del central, que tendrá que poner en la balanza y tomar una decisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram