Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Habla de Amaya, Rubén, Perquis... 

Alexis dice que el entrenador está "prácticamente decidido"

Alexis, a su llegada al aeropuerto de San Pablo.
 05-06-2014 16:03

El secretario técnico del Betis asegura que sólo "quedan pequeños flecos por perfilar" después de manejar una lista que ocupaba "un folio por delante y por detrás".

Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis, ha analizado la actualidad verdiblanca y los últimos movimientos que, evidentemente, pasan por el entrenador para la próxima temporada, del que ha dicho está "practicamente decidido, quedan pequeños flecos por perfilar". "He hablado con mucha gente, tenía un listado de entrenadores de un folio por delante y por detrás. Poco a poco disminuyó y estamos intentando acertar y cometer los menos errores posibles para que la gente se ilusione", ha admitido en los micrófonos de Onda Cero Sevilla.


Mucho se ha hablado también de la opción de que Serra ocupe el banquillo, algo ya descartado. "Lorenzo a mí me sacó muy buen rendimiento, pero es muy difícil que sea el entrenador. Es complicadísimo. He hablado muchas veces con Serra y siempre hemos hablado del Mallorca. He sido incapaz de hablar con él de otra situación. Él lo está pasando muy mal y he estado a su lado, pero no he hablado sobre el Betis", indicó Alexis, que trató otros asuntos.


Raúl Navas: "Es un jugador que a mi personalmente me gusta mucho. Hablé con sus representantes para intentar contratarlo, pero el día antes del que yo había quedado con sus agentes, salieron por las redes sociales las cosas en las que decía que le corría la sangre roja. Y yo lo que pienso es que en el Betis, a nuestros jugadores les tiene que correr la sangre verde".


Amaya: "Yo me senté con Amaya dos veces. Él terminó contrato y me senté con él para hablar y cuando hablamos le dije que podía ser un jugador importante, pero que en la pasada campaña hubo momentos en los que no había estado del todo implicado. Él insistía en que tenía un preacuerdo y yo le dije que todos los contratos iban a ir por objetivos. Mi idea era un contrato por objetivos y a él esa idea no le gustó".


Verdú: "Queda libre por el contrato que tiene. Cuando terminó el campeonato hablé con él y lo vi en unos entrenamientos hasta que un día dejé de verlo".


Salva Sevilla: "Le hemos mostrado a su representante nuestra idea de quedarse. Hemos quedado en volver a hablar y si acepta las condiciones que podemos ofrecerle se quedará con nosotros".


Rubén Castro: "Quiero que siga en el Betis. Nuestra ilusión es que se quede. Tiene una edad y sería su último contrato. Aquí es donde más ha disfrutado del fútbol y espero que se quede".


Perquis: "Estoy valorando muchos temas. Su caso ha sido un poco anómalo y ha estado mucho tiempo sin jugar. Le queda un año y estoy valorando su situación con el cuerpo médico. Él tiene ganas de revertir la situación, pero tenemos que valorarlo todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal