Asegura que tiene ofertas del extranjero

Perquis: "El Sevilla tuvo mucha suerte"

El central polaco del Real Betis, Damién Perquis, ha analizado en una entrevista para 'Spacefoot' su etapa como verdiblanco, su futuro, o el título de Europa League conseguido por el Sevilla, entre otros temas.

Perquis: "El Sevilla tuvo mucha suerte"
El defensa francés del Betis, Damien Perquis, ante el delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central polaco del Real Betis, Damién Perquis, ha analizado en una entrevista para 'Spacefoot' su etapa como verdiblanco, su futuro, o el título europeo conseguido por el Sevilla, entre otros temas. Precisamente sobre la Europa League, el defensa hizo una mención especial sobre el primer Euroderbi de la historia, en el que Sevilla y Betis se midieron en octavos. Los nervionenses superaron en los penaltis a los verdiblancos, y de ahí, flechados a la final, algo que para Perquis es "cuestión de suerte". "El Sevilla tuvo mucha suerte. Fueron a los penaltis contra nosotros; contra el Valencia, M´Bia marca en el último minuto en un largo... A lo tonto, a lo tonto, se encajaron en la final. Y en la final ganan en los penaltis. No hay ninguna lógica, pero es cierto que han tenido mucha suerte".


Con respecto a su futuro, no ve nada claro que éste pase por Heliópolis: "Voy a escuchar al Betis. Me ofrecen una extensión de contrato con rebaja de salario, pero eso es algo duro porque me quedan solo cuatro o cinco años de fútbol. Si tengo que salir, dispongo de ofertas del extranjero".


Sobre las razones que han llevado al conjunto verdiblanco a perder la categoría, Perquis ha asegurado que "el problema fue que empezamos muy mal, ya que hasta la jornada siete no ganamos el primer partido y luego no fuimos capaces de sobreponernos. Perdimos la fortaleza mental"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram