Abandonará Heliópolis este verano si llega una buena oferta

Aneke: "No tengo ni idea de por qué han dejado a Nosa fuera"

Atta Aneke, representante del jugador, desconoce los motivos por los que el seleccionador Stephen Keshi le excluyó de la lista definitiva para el Mundial de Brasil contra todo pronóstico.

Aneke: "No tengo ni idea de por qué han dejado a Nosa fuera"
Nosa Igiebor, en un entrenamiento con el Betis. - D. D.
EFEEFE1 min lectura
La polémica convocatoria de Stephen Keshi para el Mundial del Brasil sigue dando que hablar en Nigeria y la exclusión de Nosa Igiebor es uno de los temas más recurrentes. No por la relevancia del jugador bético, sino por la sorprendente inclusión de jugadores con poco bagaje en Europa y las acusaciones vertidas sobre el seleccionar nigeriano, quien podría haber subastado algunas plazas a instancias de su agencia de representación, según informaciones procedentes de su país.


Con todo, Atta Aneke, representante de Nosa Igiebor y de otros jugadores nigerianos importantes, prefiere no hacer leña del árbol caído, aunque no por ello muestra su conformidad. "No tengo ni idea de por qué el entrenador lo canceló. Es mejor dirigir esa pregunta al equipo técnico. La ausencia de Nosa fue una sorpresa para mí, pero el seleccionador ha tomado su decisión y nada que se diga o se haga va a cambiar eso", declaró al portal ´SL10.ng´.


Nosa, cuya ficha es una de las más bajas de la plantilla y se verá reducida por el descenso, tiene muchas papeletas para abandonar el Betis este verano si llega una buena oferta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram