Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Pese a ello ha disputado 559 minutos 

Otra lesión vuelve a frenar el final de temporada de Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez, en un partido con el Lugo.
 07-06-2014 15:25

El canterano del Betis, cedido en el Lugo, no ha podido ayudar a su equipo en la recta final del campeonato, aunque está satisfecho con el buen rendimiento mostrado en el Anxo Carro.

Las lesiones siempre han sido el hándicap de Sergio Rodríguez, un jugador como la copa de un pino que no acaba de romper por culpa de aquéllas. A menudo, no es tanto la gravedad de las mismas, sino su inoportunidad, la que frena al mediapunta, acostumbrado a visitar la enfermería cuando mejor se encuentra. La primera temporada fuera de la disciplina heliopolitana no ha sido una excepción, si bien el de Sevilla Este, que ha disputado 559 minutos en el Lugo, prefiere ver el vaso medio lleno: ha disputado once partidos en Segunda división, incluyendo uno completo (en Sabadell), lo que se le resistía desde hace bastante tiempo. Incluso, anotó el tanto que abrió el marcador en el triunfo rojiblanco por 3-0 ante la Ponferradina en el Anxo Carro.


Sin embargo, Sergio no ha podido rubricar el ejercicio que debía suponer su afianzamiento en categorías nacionales, ya que se ha perdido las seis últimas jornadas del campeonato por culpa de una pubalgia, que le generó molestias en los abductores. Para evitar pasar por el quirófano, el atacante fue sometido en tierras gallegas, con el beneplácito de los servicios médicos del Betis, a un tratamiento conservador que está dando sus frutos, por lo que no debería tener mayores problemas para iniciar el 4 de julio la pretemporada con los verdiblancos. Según ha podido saber este periódico, el nuevo secretario técnico de los hispalenses, Alexis Trujillo, le ha hecho saber que tiene cabida en el proyecto de la ´operación retorno´, para lo que deberá reunir méritos ante el entrenador que se reclute durante los ´stages´ que se desarrollarán en tierras murcianas e inglesas.


El préstamo en el Lugo ha supuesto un broche más que notable a una 13/14 que empezó bien para sus intereses, pero que acabaría torciéndose, como siempre. Así, el de Emilio Lemos renovaba por cuatro temporadas a mediados de julio, justo cuando Betis y Barcelona discutían su traspaso (enmascarado como una cesión por dos años). Pese a no consumarse, Mel volvió a demostrar su confianza en Sergio, llevándoselo a Gran Bretaña y dándole oportunidades, aunque una lesión en el tendón rotuliano le obligaría a pasar por el quirófano, frustrando cualquier salida en la primera vuelta. Esta vez, ni el filial ni la Europa League fueron sus oasis, por lo que hubo de esperar hasta enero para volver a sentirse futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal