Ayer se descartó a Setién

Ferrer renueva con el Córdoba y no entrenará al Betis

El exjugador del F. C. Barcelona queda automáticamente renovado por el conjunto blanquiverde tras clasificarlo para los 'play-off' de ascenso a Primera división.

Ferrer renueva con el Córdoba y no entrenará al Betis
Ferrer da instrucciones a Nieto durante un partido del Córdoba. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Poco a poco van reduciéndose las opciones para el banquillo del Betis, que todavía no tiene inquilino. Si Quique Setién descartó ayer su fichaje por el club verdiblanco tras renovar con el Lugo, hoy ha sido Ferrer el que quedará vinculado al Córdoba para la próxima temporada por clasificarlo para los 'play-off' de ascenso a Primera división. Ferrer se hizo cargo del conjunto cordobesista en la jornada vigésimo séptima con el principal objetivo meter al equipo en la promoción, de la que en ese momento le separaban dos puntos.


El exjugador del F.C. Barcelona debutó en los banquillos españoles precisamente este año con el Córdoba, ante el Real Jaén con un empate a cero, para a la postre sumar en dieciséis encuentros 27 puntos. Ahora Ferrer intentará llevar al Córdoba a la Liga BBVA 42 años después, ya que fue en la temporada 1971-72 la última en la que militó en Primera División, y el camino empieza la próxima semana con la primera eliminatoria de ascenso ante el Murcia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram