Permitiría liberar al balear y firmar por el Betis

Dudú Aouate habría pactado con Serra un ´préstamo´

con un acuerdo privado entre el portero y el extécnico, Serra cedería sus acciones al israelí.

Dudú Aouate habría pactado con Serra un ´préstamo´
Serra apura sus últimos días en Mallorca - O. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Un acuerdo privado entre Dudú Aouate y Lorenzo Serra Ferrer liberaría en los próximos días al pobler de su vinculación con el Mallorca y le permitiría comprometerse con el Betis, seguramente como director deportivo o manager general, según desvela ‘Diario de Mallorca’. El veterano entrenador cedería al portero israelí de forma gratuita el 49% de las acciones que controla, embolsándose una suculenta cifra si hay ascenso a Primera en los próximos años, aunque todo queda supeditado a que el todavía jugador compre el 5% de los títulos al presidente bermellón, Biel Cerdá. Añade la misma información que esto último estaría ya pactado por 2,7 millones de euros, especulándose en la isla con quién está detrás de Aouate: se habla de Abramovich, Eto’o o un representante de la misma nacionalidad que el meta.

Por otra parte, Serra y Cerdá podrían ser demandados por Pedro Terrasa, otro consejero con el que el primero tenía sindicadas sus acciones y que, en teoría, tiene derecho de tanteo por las mismas, razón por la que buscará sacar tajada.

Tras el encuentro del sábado en Córdoba, cuya buena actuación ayudó a sellar la permanencia del Mallorca en Segunda, Dudú Aouate negó tener ninguna vinculación con el magnate que controla el Chelsea. “Es falso que yo tenga nada que ver con este señor. Tengo que aclararme. Hay movimientos y propuestas, y algunas implican dejar de jugar, pero yo soy futbolista y me siento muy bien físicamente; capaz para seguir jugando, aunque también tengo ganas de dejar de sufrir”, sentenciaba un cancerbero israelí que, lejos de aportar claridad sobre el panorama societario de los baleares, contribuyó poco a la tranquilidad de sus aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram